Ara: History Untold, el nuevo juego de estrategia de exdesarrolladores de Civilization

Oxide Games, un estudio formado por varios creadores de Civilization, ha presentado en el Xbox & Bethesda Games Showcase su nuevo juego de estrategia por turnos de corte histórico.
·

El Xbox & Bethesda Games Showcase que se celebró durante la tarde de ayer nos dejó con unos cuantos anuncios de importancia, en un evento en el que el gameplay y los juegos que van a llegar al Game Pass de Microsoft fueron los auténticos protagonistas.

Entre ellos encontramos Ara: History Untold, un nuevo videojuego de estrategia de Oxide Games, un estudio fundado en el año 2013 por varios exdesarrolladores de Firaxis Games y Electronic Arts que previamente habían trabajado en las sagas Civilization y Command & Conquer, mientras que con este nuevo estudio lanzaron Ashes of the Singularity.

Ahora Oxide Games está preparando este Ara: History Untold que como os decimos es un juego de estrategia histórica por turnos en el que debemos de crear y dirigir una nación a través de los grandes hitos de la historia universal mientras exploramos el mundo, desarrollamos tecnología o diferentes artes, cerramos acuerdos comerciales o alianzas con otras naciones o, si no queda más remedio, nos enfrentamos contra países enemigos.

PUBLICIDAD

Una beta dentro del Insider Program y un lanzamiento para el 2023

Con Ara: History Untold, Oxide Games quiere evolucionar el género de la estrategia por turnos y para ello quiere contar con la comunidad de jugadores a la hora de probar nuevas mecánicas y aspectos jugables, por lo que el título va a lanzar una beta durante el verano dentro del Insider Program de Microsoft, pudiendo apuntarnos desde este enlace para acceder a la beta del juego.

"En nombre de todo el equipo en Oxide Games y XGS Publishing, ¡queremos agradecerte por todo el entusiasmo que has mostrado! ¡Estamos muy emocionados por compartir más noticias sobre el juego muy pronto!", ha declarado Livvy Hall, director de comunidad de Xbox Game Studios.

En cuanto al lanzamiento, Ara: History Untold llegará en 2023 a PC y estará disponible desde su lanzamiento a través del Game Pass para PC de Microsoft.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Ara: History Untold

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Estrategia

Ara: History Untold es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Oxide Games y publicado por Xbox Game Studios para PC. Un juego al estilo Civilization en el que tenemos que crear y gestionar nuestra propia nación y avanzar a través de la historia, explorando, desarrollando el arte, la cultura y la tecnología, poniendo en práctica la diplomacia y enfrentándote a otras naciones rivales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir