La estrategia por turnos de Hard West 2 comienza su beta abierta en Steam

Desde el pasado jueves los jugadores interesados podrán jugar a una versión de prueba que estará disponible hasta el 5 de junio ofreciendo parte de la campaña del juego.
·
Actualizado: 10:14 7/5/2022

Hard West fue un juego de estrategia ambientado en el oeste que se lanzó a finales del 2015, enfrentándonos a un juego "estilo XCOM" con una dificultad bastante elevada que, tal y como os contamos en nuestro análisis, estaba destinado a "encantará a los amantes del género y a todo aquel que busque un reto".

Ahora su secuela, Hard West 2, que está prevista para lanzarse este mismo año y que esta vez sí llegará en nuestro idioma, ha anunciado que inicia su beta abierta permitiendo a los jugadores tener una primera toma de contacto con el juego y también informar a Ice Code Games sobre posibles fallos o ajustes necesarios para la versión final.

Esta beta abierta está disponible a través de Steam (haciendo clic en este enlace accederéis a ella) desde el pasado jueves 5 de mayo y durará un mes exacto, concluyendo el 5 de junio. Durante este tiempo los jugadores podrán disfrutar de una pequeña parte de la campaña de esta entrega, presentándoles algunas de las habilidades especiales que podrán adquirir en su viaje por el oscuro corazón del oeste.

Aumentando y mejorando la apuesta del primer Hard West

Según sus creadores, Hard West 2 aumenta la apuesta con respecto a la primera entrega, destacando sobre todo un nuevo sistema llamado Bravado que ofrece un enfoque más agresivo para la estrategia y el combate, recompensando a los jugadores por pasar a la ofensiva aumentando su racha de bajas e infligiendo más daño en los tiroteos.

Otro sistema que influirá mucho es el de la suerte, que iremos obteniendo al recibir daño o al fallar disparos y que podremos utilizar para mejorar nuestras posibilidades de acertar, además de contar con habilidades especiales como «Andanada de las Sombras» de Gin (Shadow Barrage), que ignora la cobertura y puede golpear a varios enemigos, por poneros un ejemplo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Hard West 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir