El famoso meme de Fast & Furious y la familia llega también a los videojuegos

Vin Diesel protagoniza de nuevo los memes relacionados con la obsesión de Dominic Toretto, su personaje de Fast & Furious, por el poder de la familia.
·

¡Vin Diesel está por todos lados! Después de haber protagonizado una cantidad considerable de memes relacionados con la obsesión de Dominic Toretto con la familia en películas de todas las índoles, el actor está de regreso en el mundo de los videojuegos. Esta nueva oleada de memes está directamente relacionada con el reciente éxito de Fast & Furious 9, la cual ha arrasado en la taquilla internacional con más de 500 millones de dólares y ha conseguido que la saga se posicione como una de las más exitosas de la historia.

Diesel se cuela en Final Fantasy, Oblivion y otros títulos

Dominic Toretto parece haber descubierto una vía para colarse dentro de varios mundos de videojuegos, entre los cuales se encuentra el de la mimada saga de fantasía por excelencia de Square Enix. Toretto aparece posando con un arma en el mundo de Final Fantasy, aunque hay algo que no encaja... ¿Serán los ropajes tan extraños que viste teniendo en cuenta que se encuentra en un paraíso que poco o nada tiene que ver con nuestro mundo? El personaje interpretado por Vin Diesel también se ha dejado caer por el mundo de The Elder Scrolls IV: Oblivion y ha demostrado una vez más su despreocupación total por lo que otros personajes tengan que decirle.

PUBLICIDAD

El poder de la familia en Dominic Toretto es tal que el personaje es capaz de derrotar a una singularidad, toda una proeza sólo al alcance de los héroes de verdad. ¿Os acordáis de la peculiar familia que nos proponía una serie de combates en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda? Os impactará conocer qué nuevo miembro se ha unido a último momento. Así es, Dominic Toretto aparece sentado en uno de los extremos de la mesa cruzado de brazos y a la espera de combatir contra nosotros con el poder de la familia, por supuesto. El personaje ha logrado colarse en otros títulos muy populares como Hades o Genshin Impact, sin embargo, ¿cuáles son los memes que más os han llamado la atención?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir