ARK 2 será uno de los juegos estrella del Xbox & Bethesda Games Showcase

La cuenta de Twitter ARK France anuncia que durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, previsto para el 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), se mostrará contenido exclusivo de ARK 2.
·

Ya queda menos para la celebración del Xbox & Bethesda Games Showcase y a cada día que pasa recibimos nueva información sobre los videojuegos que se mostrarán en el evento, el cual está previsto para el próximo 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española). Según ha compartido la cuenta de Twitter francesa de Ark (vía Gaming Bolt), la secuela que llegará primero a consolas Xbox recibirá contenido exclusivo en el evento de Microsoft que podría mostrar mucho gameplay de los títulos que están por llegar. El juego está fechado para 2022, por lo que se podría revelar su fecha de lanzamiento definitiva.

"Nos vemos el 12 de junio para contenido exclusivo de ARK 2", podemos leer en la publicación original. Studio Wildcard presentó ARK 2 por primera vez en la gala de The Game Awards 2020 junto a un espectacular tráiler cinemático que contaba con la participación de Vin Diesel, quien aparecerá en la secuela del juego de supervivencia en mundo abierto como Santiago, un personaje clave para la historia. Si bien es cierto que desde entonces no se ha compartido nueva información sobre el título, por el tráiler podemos deducir que seguirá la misma tónica del primero, que nos invitaba a sobrevivir en una tierra por la que los dinosaurios campan a sus anchas mientras recolectamos tecnología.

Avowed o The Outer Worlds 2 podrían aparecen en el Showcase

Además de ARK 2, el Xbox & Bethesda Games Showcase podría contar con nuevo gameplay de algunos de los juegos más esperados de Obsidian Entertainment: Avowed y The Outer Worlds 2. Así lo dejó caer Josh Sawyer, quien ejerce como director de diseño en el estudio. A pesar de que por el momento no podemos no podemos afirmar que alguno de los dos títulos esté presente en el Showcase, no nos cabe ninguna duda de que Xbox echará toda la carne en el asador como en las presentaciones de años anteriores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK 2

ARK 2 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online

ARK 2 es un MMORPG de supervivencia desarrollado por Studio Wildcard para Xbox Series y PC. El exitoso juego que nos lleva a un hostil y bello mundo prehistórico con dinosaurios vuelve con una secuela, que cuenta con Vin Diesel como protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir