Spider-Man estará en la versión de Marvel's Midnight Suns de Xbox: 'No hay problema'

Firaxis Games, responsables de Marvel's Midnight Suns, aseguran no haber tenido problemas en añadir a Spider-Man en las versiones de Xbox aunque su licencia pertenezca a Sony, en vez de a Marvel.
·

Durante la gala inaugural de Summer Game Fest 2022 pudimos ver un nuevo tráiler de Marvel's Midnight Suns en el que además de confirmarse su fecha de lanzamiento (7 de octubre) también se dejó ver por primera vez a un querido personaje de Marvel: Spider-Man. Rápidamente sonaron las alarmas, eso sí, ¿estará el Hombre Araña en las versiones de Xbox Series X/S y Xbox One de este juego de estrategia?

Puede parecer una duda sin fundamento, pero no es la primera vez que ocurre, ya que los derechos cinematográficos de Spider-Man pertenecen a Sony, no a Marvel. Esto ha traído consigo ciertos problemas cuando ha tocado hacer adaptaciones en las que aparecían varios personajes del sello de cómics, y es algo que en videojuegos hemos visto también con exclusividades como Marvel's Avengers: en el juego de Square Enix aparece Spider-Man como personaje jugable, pero sólo en PS5 y PS4.

PUBLICIDAD

Firaxis Games asegura no haber recibido limitaciones por parte de Marvel

Por fortuna, limitación de la licencia no va a afectar a Marvel's Midnight Suns. Jake Solomon, de Firaxis, ha concedido una entrevista a VGC en la que ha confirmado que Spider-Man estará en la versión de consolas Xbox del juego. De hecho ha asegurado que no han tenido ningún tipo de dificultad para introducir a este personaje: "Estará en Xbox, no hay problema con eso", explica antes de bromear con el asunto: "Es divertido ser el primer juego en hacerlo después de tanto tiempo. Spidey ha estado en nuestra plantilla desde el primer momento y nunca hemos recibido ningún tipo de corrección por parte de Marvel".

De esta manera, Marvel's Midnight Suns se convertirá en el primer gran videojuego en llevar a Spider-Man al ecosistema Xbox. Lo hará el 7 de octubre, cuando este peculiar título de estrategia se ponga a la venta en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir