Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'One Piece' en Netflix muestra sus increíbles decorados

La serie de 'One Piece' en Netflix muestra sus increíbles decorados

La nueva serie de acción real de 'One Piece' con Monkey D. Luffy y el resto de Sombreros de Paja para Netflix, muestra su impresionante nivel de arte con un nuevo vídeo detrás de las cámaras.
La serie de 'One Piece' en Netflix muestra sus increíbles decorados
·

El tema de las adaptaciones live-action del anime es bastante delicado en la industria cinematográfica. Se han hecho decenas y decenas de largometrajes basados en historias populares como Ataque a los Titanes o Dragon Ball, y los resultados jamás han sido positivos. No es la primera vez que lo comentamos en Vandal, desde luego, pero viene al caso porque parece que la serie de acción en vivo que prepara Netflix de One Piece sí será diferente. Por lo menos así lo dejan caer sus decorados y arte en general que se está preparando. Durante la Geeked Week, se ha publicado un detrás de las cámaras en el que se ha mostrado con todo lujo de detalles la construcción de los barcos de One Piece, así como su arte.

PUBLICIDAD

"Prepárate para zarpar con Luffy y sus 'Sombreros de Paja' en su búsqueda del tesoro más grande del mundo, el misterioso One Piece, descubre este video detrás de las cámaras de la nueva versión de acción en vivo de la serie de manga más grande de todos los tiempos".

¿Será esta la versión definitiva de One Piece?

Este proyecto de One Piece parece ser algo diferente a lo que hemos visto hasta la fecha. Los responsables del proyecto se están tomando las cosas con calma y parece que andan con pies de plomo con cada pequeña elección que se hace, tanto de reparto como en los decorados. Como podréis ver, a pesar de que seguro que veremos toneladas de CGI, los escenarios se han hecho a mano y eso ayudará a que la puesta en escena gane un plus de realismo y de fidelidad con el manga y anime original.

Por ahora lo que se ha podido ver más en detalle ha sido el Baratie y el Miss Love Duck. Además de esto, también se han publicado nuevos nombres de actores y actrices que formarán parte del proyecto:

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir