Call of Duty: Modern Warfare 2 se venderá en Steam tras 5 años de ausencia de la saga

La última entrega de la saga en la plataforma de Valve fue Call of Duty: WW2 y, desde ese momento, Activision Blizzard apostó por publicar las versiones de PC en exclusiva para Battle.net.
·
Actualizado: 19:13 8/6/2022

En 2018 cuando Activision Blizzard nos presentó Call of Duty: Black Ops 4 uno de los puntos que más llamaron nuestra atención fue el anuncio de la decisión de abandonar Steam para que la saga en PC fuera totalmente exclusiva de Battle.net, el cliente tradicional de los juegos de Blizzard al menos hasta ese momento.

Sin embargo, 5 años después han querido dar marcha atrás y durante la presentación de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) nos han anunciado de forma oficial que la saga vuelve a Steam, lanzándose esta nueva entrega tanto en la plataforma de descargas de Valve como también en Battle.net dando más opciones a los jugadores.

La versión de PC contará una vez más con una experiencia totalmente optimizada para este tipo de equipos, algo a lo que Activision nos ha acostumbrado sobre todo tras el Modern Warfare de 2019, contando con el apoyo de estudios como Beenox, Raven o la propia Blizzard para que estas entregan cumplan con las expectativas y particularidades del jugador de ordenador como tasa de fps desbloqueada, cambios de resolución u otro tipo de tecnologías exclusivas de nuestra plataforma.

Call of Duty Warzone 2 y Warzone Mobile ya son una realidad

Otras de las noticias que nos ha dejado la presentación de Call of Duty: Modern Warfare 2 es que Activision Blizzard ha confirmado Call of Duty: Warzone 2 que llegará como contenido gratuito tras el lanzamiento del nuevo Modern Warfare, compartiendo motor gráfico y todas las tecnologías de la entrega "principal" como la posibilidad de nadar o un nuevo sistema de inteligencia artificial.

Además también han confirmado la existencia de una versión de Warzone para dispositivos móviles que llevará el battle royale a iOS y Android aunque no se nos han proporcionado detalles como su contenido o una posible fecha de lanzamiento. Si queréis saber más ya podéis leer nuestras impresiones.

Jugadores de PC, vosotros... ¿vais a jugar a Modern Warfare 2 en Steam o en Battle.net?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir