Call of Duty: Modern Warfare 2 publica un breve adelanto con actores reales

'El equipo definitivo' es un breve avance del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 que adelanta un anuncio global que tendrá lugar el 8 de junio a las 19:00h (hora peninsular española).
·

Todo lo que ha rodeado a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) tanto antes como después de su anuncio oficial han sido rumores, especulaciones y filtraciones, así que ya era hora de que Activision Blizzard e Infinity Ward cogieran el toro por los cuernos para brindarnos novedades del esperado nuevo juego de la saga Call of Duty, una entrega de la que sólo se ha confirmado que llegará el 28 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Es por eso que hoy los responsables de este nuevo título han publicado un adelanto de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) en imagen real, un breve vídeo que en apenas un minuto de duración hace un repaso por los principales personajes del juego centrándose en la importancia del trabajo en equipo: "El arma definitiva es el equipo", podemos leer casi al final del vídeo, que antes de terminar nos invita a conectarnos al canal oficial de Call of Duty en YouTube el próximo 8 de junio a las 19:00h (hora peninsular española), cuando se publicará un anuncio global en el que conoceremos por fin toda esa información oficial que tan a buen recaudo guardan estas compañías.

¿Qué sabemos del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2?

Como decíamos antes, prácticamente todo lo que sabemos oficialmente de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) hasta ahora es que llegará el 28 de octubre, poco más. Justo después de su anuncio, eso sí, se filtraron varias ediciones del juego que nos dieron algo más de información acerca de su contenido, así como de una posible beta abierta que tendría lugar próximamente en consolas PlayStation. También se ha rumoreado la posibilidad de ver este nuevo Call of Duty en el State of Play que Sony celebrará esta noche debido a que podría contar con un modo para realidad virtual exclusivo de PlayStation VR2.

Todo esto son especulaciones, filtraciones y rumores. Para conocer más información oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) habrá que esperar hasta el 8 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir