Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Cyberpunk 2077, muestra un adelanto de su tráiler

El vídeo completo se podrá ver durante Geeked Week 2022 a principios de junio, pero se han presentado las primeras imágenes.
·

Poco antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 Netflix y CD Projekt RED anunciaron Cyberpunk: Edgerunners, un anime creado por Studio Trigger que sería una serie autoconclusiva de 10 episodios protagonizada por un joven personaje que sobrevive en las calles de Night City. El tráiler completo se verá durante Geeked Week 2022, que se celebra del 6 al 10 de junio, pero el vídeo que presenta el evento incluye algunas escenas.

El montaje muestra clips de la nueva temporada de Stranger Things, la esperada The Sandman basada en la obra de Neil Gaiman, The Umbrella Academy, The Gray Man, Sweet Tooth, Resident Evil -que estos días presentó sus tráiler-, The Sea Beast, Alice in Borderland, Cuphead, Locke & Key, Spiderhead, First Kill, The School for Good and Evil, The Dragon Prince, Wendell and Wild, Manifest y Day Shift, entre otras, más la promesa de anuncios relacionados con juegos u otras sorpresas. Aunque muy brevemente, también aparece Cyberpunk: Edgerunners.

PUBLICIDAD

"Después de perderlo todo, él elige mantenerse con vida y convertirse en un edgerunner, un mercenario fuera de ley conocido también como cyberpunk", dice la sinopsis oficial. Profundizará en este universo creado para el juego de rol de mesa que los creadores de los videojuegos de The Witcher lanzaron en 2020. Debutó con problemas técnicos, pero ha recibido numerosas actualizaciones y el mes pasado se anunció que superaba los 18 millones de copias vendidas.

Cyberpunk: Edgerunners primeras imágenes y tráiler del anime de Cyberpunk 2077

Con un importante equipo detrás del proyecto

Cyberpunk: Edgerunners tiene a un equipo que sonará a los aficionados al anime. Su director será Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare) actuará como asistente de dirección, Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill) será director creativo y el diseño de personajes correrá a cargo de Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia). Entre todos estos nombres destaca el de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill y que pondrá música a este anime.

Cyberpunk: Edgerunners primeras imágenes y tráiler del anime de Cyberpunk 2077
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir