Así mejora Horizon Forbidden West con la mejora gráfica del parche 1.14 - Comparativa

Esta comparativa gráfica de Horizon Forbidden West busca las diferencias entre el juego antes de la actualización 1.14 y sus mejoras del modo Rendimiento en PS5.
·

Durante el State of Play de anoche (cuyo resumen en español podéis leer aquí) se anunció una nueva gran actualización para Horizon Forbidden West que lleva al juego de Guerrilla Games a su versión 1.14 e incluye mejoras tanto en PS5 como en PS4. Además de incorporar la esperada Nueva partida+, el modo Ultradifícil o la posibilidad de redistribuir los puntos de habilidad, la nueva actualización gratuita también incluye mejoras gráficas tanto para la consola de nueva generación como para PS4 Pro.

Dado que ese parche ya está disponible, el conocido youtuber El Analista de Bits ha querido poner a prueba esas supuestas mejoras que se centran en el modo Rendimiento de Horizon Forbidden West: ¿se nota el cambio a nivel gráfico? Según el youtuber sí, se nota. Según explica, este parche incluye soluciones para el efecto shimmering, una de las principales quejas de la comunidad, lo que supone una "mejora considerable en la calidad de la imagen", algo de lo que también se benefician los sistemas de partículas. Según El Analista de Bits, el modo rendimiento es la mejor opción actualmente para jugar a Horizon Forbidden West en PS5. Podéis ver la comparativa bajo estas líneas.

Nuestro análisis de Horizon Forbidden West

En Vandal jugamos a Horizon Forbidden West para contaros en nuestro análisis por qué lo consideramos uno de los mejores títulos de mundo abierto: "Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él. Y eso, en un juego al que hemos dedicado casi 80 horas". Si estáis pensando en lanzaros a explorar el Oeste Prohibido, no olvidéis llevar nuestra guía a mano.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir