Assassin's Creed Origins recibirá el parche de 60 fps para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft a partir de mañana mismo, 2 de junio, tal y como ha comunicado la propia Ubisoft a través de Twitter (vía VGC). A pesar de que el pasado 20 de mayo un usuario señaló que la actualización estaría disponible entre el 24 y el 26 del mismo mes, finalmente llegará un poco más tarde. Tras instalar el parche en PlayStation 5 o Xbox Series X/S, los jugadores podrán experimentar la revolucionaria entrega de Assassin's Creed a una mayor fluidez al igual que ocurrió con Odyssey.
You've been waiting, and now the winds of Egypt are calling....
Experience Assassin's Creed Origins in 60FPS - available for PS5 and Xbox Series consoles on June 2.#AssassinsCreed pic.twitter.com/SxxiyTROE0— Assassin's Creed (@assassinscreed) May 31, 2022
"Habéis estado esperando, y ahora los vientos de Egipto os están llamando... Experimentad Assassin's Creed Origins a 60 fps, disponible para las consolas PS5 y Xbox Series el 2 de junio", podemos leer en el comunicado oficial.
Desde luego, esta es una oportunidad de oro para disfrutar en consola como nunca antes de la entrega que reinventó la fórmula gastada de la saga para aportar algo de frescura.
Origins llegará a Xbox Game Pass el 7 de junio
Tal y como reportamos ayer mismo, el servicio de suscripción estrella de Microsoft recibirá Assassin's Creed Origins para el juego en la nube, consola y PC. Según han destacado desde VGC, aquellos usuarios que sean miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán un pack Deluxe que incluye algunas misiones nuevas, un traje, dos armas, un escuda, una montura y tres puntos de habilidad, todo un detalle para embarcarse algo más preparado en esta extensa aventura.