Dontnod, los creadores de Life is Strange, anunciarán hoy su nuevo juego

El estudio parisino anticipa en Twitter que este 31 de mayo ofrecerán algunas 'pistas' a la vez que su web oficial está en mantenimiento; su último título fue Twin Mirror.
·

Dontnod Entertainment anunciarán su nuevo juego, o al menos ofrecerán pistas del mismo, este martes 31 de mayo. El estudio que ha desarrollado Life is Strange, Vampyr y el olvidado Remember Me publicaron ayer por la tarde un mensaje en Twitter donde nos emplazaban a hoy para saber algo de su nuevo proyecto. Además, la web oficial del estudio está en mantenimiento, lo que sustenta que vayan a anunciar algo nuevo en las próximas horas.

"Un pajarito nos ha dicho que si regresas aquí mañana verás algunas noticias nuestras, ¡y tal vez incluso consigas algunas pistas sobre en qué hemos estado trabajando!", se puede leer en el mensaje de Twitter. Cabe descartar una nueva entrega de Life is Strange, pues esa saga está ahora en manos de la editora Square Enix, quienes colaboran con el estudio Deck Nine Games (Life is Strange: True Colors, Life is Strange Remastered Collection).

PUBLICIDAD

Seis títulos en desarrollo a finales de 2020

El estudio parisino fundó a finales de 2020 un nuevo estudio en Montreal. Entre sus oficinas en Francia y las de Canadá trabajaban en ese momento en seis juegos, y apuntaban que estaban interesados principalmente en dos géneros: RPG de acción y la ficción interactiva (juegos al estilo Life is Strange). Sabemos que uno de esos juegos es una nueva coproducción con Focus Home Interactive, quienes editaron el mencionado Vampyr.

Dontnod lleva casi dos años sin lanzar un nuevo juego. El último fue el malogrado Twin Mirror en diciembre de 2020, del que dijimos en el análisis que es "una aventura entretenida, pero ha perdido toda la fuerza que caracterizó a Life is Strange, tanto en lo narrativo como en lo jugable". Su título anterior, Tell Me Why para Xbox Game Studios, nos dejó mucho mejor sabor de boca: el primero de sus tres episodios está disponible gratis en PC y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir