Life is Strange Remastered Collection retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

Las versiones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm no llegarán a Switch el 1 de febrero, como estaba previsto, sino en algún momento indeterminado de 2022.
·

Desde que Life is Strange Remastered Collection se anunció en marzo del año pasado su lanzamiento se ha retrasado en dos ocasiones: la primera vez, debido a la pandemia, afectó a todas las plataformas y supuso un aplazamiento hasta algún momento indefinido de 2022, ahora, que ya sabíamos que se lanzará el 1 de febrero, ha sufrido un segundo retraso que únicamente concierne a la versión de Nintendo Switch. La cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha confirmado que este retraso vuelve a dejar sin fecha de lanzamiento a las versiones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm en la híbrida.

El resto de plataformas, es decir PS4, Xbox One, PC y Stadia, sí recibirán ambos títulos remasterizados el 1 de febrero. La versión de Nintendo Switch llegará en algún momento de 2022, una fecha indeterminada que comparte con las ediciones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S; estas versiones mejoradas están anunciadas oficialmente, pero tampoco tienen una fecha de lanzamiento estimada (aunque el día que se estrene la colección se podrá jugar en estas consolas por retrocompatibilidad).

PUBLICIDAD

¿Por qué se ha retrasado Life is Strange Remastered Collection en Switch?

Las razones que los desarrolladores han dado para retrasar el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection en la híbrida son algo difusas, apuntando simplemente que necesitan trabajar más en esa versión: "Sentimos compartir que las versiones de Nintendo Switch de estos juegos se han retrasado un poco y necesitarán más tiempo hasta que estén listas, así que se lanzarán más adelante este año", explican en el comunicado. En ese mismo texto se pide comprensión a la comunidad y se anticipa que el martes 25 de enero se publicará un vistazo extendido a la colección.

El juego de la saga Life is Strange que sí ha llegado ya a Nintendo Switch es Life is Strange: True Colors, la última entrega de esta franquicia que se puede disfrutar en la híbrida mediante una cloud version que aprovecha la tecnología de juego en la nube. También está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered Collection es un recopilatorio aventuras narrativas desarrollado por Deck Nine y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La aclamada saga creada por Dontnod Entertainment reúne en esta colección los dos primeros juegos que transcurren en Arcadia Bay con Max y Chloe, la primera entrega y Before the Storm, con gráficos mejorados.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir