Dragon Quest Builders ya está disponible en iOS y Android

El juego de rol de Square Enix con elementos de construcción estilo Minecraft ya se puede conseguir en móviles por 21,99 euros.
·

Dragon Quest Builders, el RPG de Square Enix con elementos de construcción, ya está disponible en Google Play y App Store con un precio de 21,99 euros, con descuento hasta el 9 de junio. El título se lanzó originalmente en 2016 para PS3, PS4 y PS Vita, mientras que a Nintendo Switch llegó en 2018. En 2019 recibió una secuela en consolas y PC.

Dragon Quest Builders ya a la venta en móviles

"Explora un mundo hecho de bloques en el que puedes reunir, fabricar y construir para derrotar al malvado Draconarius. Construye en todas partes y desde cualquier parte", dice la desarrolladora. "El reino de Alefgrado ha sucumbido a la oscuridad del terrible y traicionero Draconarius, el señor de todos los monstruos. Adéntrate en una aventura épica para reconstruir Alefgrado".

PUBLICIDAD

Encontraremos los monstruos habituales de Dragon Quest, lo que incluye limos, dragones, gólems y otras bestias. Crearemos armas y defensas para proteger la base. "En este mundo hecho de bloques, todo lo que ves puede usarse como material de creación. Reúne materiales, fabrica diversos objetos y construye tu base para unir a todas las personas que vagan por las ruinas. Desde edificios a ciudades enteras, tienes la libertad de crear tu propio pueblo. ¡El poder de construcción en la palma de tu mano!".

Dragon Quest Builders ya a la venta en móviles

Una combinación que nos convenció

"Dragon Quest Builders es un juego tan divertido y bien diseñado que es capaz de superar los prejuicios que muchos pueden tener en contra de la particular fórmula jugable de Minecraft, algo para lo que se sirve del encanto y atractivo inherente a esta legendaria saga de rol japonés y añadiendo al cóctel una historia simple pero efectiva y la guía necesaria para que siempre tengamos claros nuestros objetivos y motivaciones para avanzar", destacamos en el análisis.

Dragon Quest Builders ya a la venta en móviles

"Su sistema de combate es lo que menos nos ha gustado, aunque el resto de apartados son lo suficientemente sólidos como para mantener todo el peso del juego sin problemas. Irse de aventuras a buscar materiales y ponerse a construir de todo con ellos es un auténtico vicio, incluso si no sois mucho de poneros a crear cosas y estructuras. Esto lo consigue gracias a lo sencillos e intuitivos que resultan sus controles, haciendo de los procesos de creación algo natural y divertido".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders

Portada Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders PS4 PS3 PSVITA Switch iPhone Android PC
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Rol
Análisis Dragon Quest Builders
Todos los juegos de Dragon Quest
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir