Star Wars Knights of the Old Republic 2 llega a Nintendo Switch el 8 de junio

El cásico de Obsidian se adapta a la consola de Nintendo e incluirá contenido descargable gratuito después del lanzamiento.
·

Aspyr ha anunciado el lanzamiento de Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords en Nintendo Switch con fecha del 8 de junio con un precio de 14,99 dólares. Se trata de una remasterización de la secuela del aclamado RPG que también está disponible en la consola de Nintendo. Además, se confirma que The Sith Lords Restored Content, un mod creado por fans para recuperar contenido eliminado en el original, estará disponible gratuitamente después de su lanzamiento.

En Star Wars KOTOR 2, los Sith han cazado a los Jedi casi hasta la extinción, y están a punto de acabar con la Antigua República; la única esperanza es un Jedi exiliado que tiene dificultades para conectar con la Fuerza. Lideraremos un grupo variado de aliados, tomaremos decisiones difíciles con grandes consecuencias y decidiremos nuestro destino, y el de toda la galaxia. Una secuela independiente que nos muestra una historia épica ambientada en los días más oscuros de la Antigua República.

PUBLICIDAD

Entre sus características de este RPG desarrollado por Obsidian en 2004, Aspyr destaca que las elecciones no serán tan claras como "bueno o malo", algo que nos llevará a levantar la Orden Jedi o llevar este universo a su ruina. Podremos elegir tres clases de Jedi, cada una con acceso a distintos poderes de la Fuerza".

Star Wars Knights of the Old Republic 2 remasterizado para Nintendo Switch

Dos de los juegos más recordados de Star Wars

Star Wars: KOTOR debutó en 2003 y se convirtió rápidamente en un juego muy querido entre los fans por contar el eterno enfrentamiento entre Jedi y Sith pero 4000 años antes de la primera película. Un año más tarde llegó su secuela, The Sith Lords y un tercer juego estuvo en marcha, pero se canceló; los jugadores tuvieron oportunidad de recuperar esta temática con The Old Republic, un MMO.

Star Wars Knights of the Old Republic 2 remasterizado para Nintendo Switch

El año pasado Aspyr anunció un remake de los dos juegos que hará algunos cambios, entre los más destacados el cambio en el sistema de combate, que ahora estará influenciado por los ARPG modernos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords

Portada Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords
Lanzamiento: 18/12/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Star Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir