Star Wars Knights of the Old Republic II llegará a iOS y Android el 18 de diciembre

Se trata de un aclamado juego de rol desarrollado por Obsidian que se ambienta en el universo de Star Wars.
·

Star Wars: Caballeros de la Antigua República es una de las sagas de videojuegos más aclamadas y queridas por los fans de La Guerra de las Galaxias, una serie que nos dejó con dos grandes entregas, la original desarrollada por BioWare y considerada por muchos como toda una obra maestra del rol occidental y una secuela de la que se encargó Obsidian, un título que tuvo un lanzamiento muy accidentado pero que se acabó ganando el beneplácito de los fans con el paso del tiempo.

Un clásico de los RPG y Star Wars

Ahora, Aspyr Media ha anunciado que se encargará de llevar este último juego, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, tanto a dispositivos iOS como Android. De hecho, su lanzamiento es inminente y podremos disfrutar de él en España y en el resto del mundo a través de nuestro móvil a partir del próximo 18 de diciembre a un precio de 14,99 dólares (su precio en euros está todavía por confirmarse).

"Los fans han estado pidiendo una versión para móviles de Star Wars Knights of the Old Republic II durante mucho tiempo, así que estamos encantados de poder traerlo finalmente a estos dispositivos", comentó Elizabeth Howard de Aspyr Media. "Estamos orgullosos de continuar trabajando con Lucasfilm para traer títulos clásicos como este a las plataformas modernas".

Si nunca habéis jugado este juego, debéis saber que se trata de un RPG clásico ambientado cinco años después de los sucesos que tuvieron lugar en Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Como podréis suponer, a lo largo de la aventura nos aguardarán todo tipo de peligros, combates, una elaborada trama y muchas decisiones que nos acabarán llevando hacia el lado oscuro o luminoso de la Fuerza. Su lanzamiento original tuvo lugar en 2004 para Xbox, aunque poco después también acabaría llegando a PC, Mac y Linux.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords

Portada Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords
Lanzamiento: 18/12/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Star Wars
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir