The Callisto Protocol tendrá versiones en PS4 y Xbox One; se muestran nuevas imágenes

La última información habla de un lanzamiento en la pasada generación de consolas además de las confirmadas para PC, PS5 y Xbox Series.
·

The Callisto Protocol reveló su primera imagen hace unos días gracias a la cobertura de la publicación Game Informer. Durante las próximas semanas se harán oficiales más detalles de este survival horror de Striking Distance Studios con parte del equipo de Visceral Games, creadores de Dead Space, pero parte de la información y capturas se han filtrado en redes sociales.

Una de las principales novedades del artículo es que no será exclusivo de la generación actual. Estaba confirmado en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, pero aparentemente también llegará a Xbox One y PlayStation 4. Todavía no se ha hecho el anuncio oficial, pero se espera que sea público con el próximo tráiler. La información continúa hablando de 2022 como fecha de su lanzamiento, por lo que parece que no hay previsión de retraso por el momento.

El texto también habla del combate cuerpo a cuerpo. A las armas a distancia que podemos esperar se suman algunos movimientos que puede realizar Jacob, incluyendo habilidades "GRP" para mover objetos como si se tratase de telekinesis. Los enemigos del juego se llaman Biophages, el equivalente a los necromorfos de Dead Space, que habrían sido creados en un laboratorio en la colonia.

Terror en un satélite de Júpiter

The Callisto Protocol está ambientado en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, y ofrece una vuelta de tuerca al género de horror y supervivencia, según el equipo liderado por Glen Schofield, uno de los creadores de Dead Space. "Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror".

The Callisto Protocol también llegará a PS4 y Xbox One y se filtran nuevas imágenes

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2022 · Género: Acción / Aventura
The Callisto Protocol es un juego de acción y terror con planteamiento de survival horror para PS5, Xbox Series S/X y PC que lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir