The Callisto Protocol, sucesor espiritual de Dead Space, presenta su primera imagen

El 'survival horror' será protagonista de una amplia cobertura y se esperan los primeros detalles, gameplay y entrevistas a lo largo de las próximas semanas.
·

The Callisto Protocol está listo para revelar todos sus secretos. Es protagonista del último número de la publicación Game Informer y recibirá la habitual cobertura con entrevistas a los desarrolladores, Striking Distance Studios, nuevas capturas y gameplay. Como adelanto, la revista ha mostrado una primera imagen con Jacob Lee a punto de ser atacado por una criatura deforme. The Callisto Protocol está previsto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, y llegará este 2022.

The Callisto Protocol primera imagen del terror de los creadores de Dead Space

El survival horror en tercera persona está causando muchas expectativas. Está desarrollado por un equipo fundado por Glen Schofield, uno de los creadores de Dead Space. Aunque se ambienta en el mismo universo narrativo que el battle royale PUBG: Battlegrounds tiene suficientes virtudes como para atraer a un nuevo público. Sí, en 2023 veremos el remake de Dead Space, pero The Callisto Protocol es algo completamente nuevo que sin duda debería estar en el radar de los fans de Resident Evil o la saga de Visceral Games.

PUBLICIDAD

"The Callisto Protocol está ambientado en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, y ofrece una vuelta de tuerca al género de horror y supervivencia de nueva generación", dicen sus autores. "Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror".

The Callisto Protocol primera imagen del terror de los creadores de Dead Space

Una superproducción de 'survival horror'

Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores de su historia. Schofield aseguró que es una superproducción que busca ser algo especial en el género y en cierta manera recuerda a una secuela espiritual de Dead Space. Casualmente coincidirá en fechas cercanas con el remake que prepara Electronic Arts.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir