Descubre los mejores videojuegos cortos

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno, y esto también se aplica al terreno de los videojuegos. Como muestra, un botón, nuestra selección de juegos cortos de alta calidad.
·

La industria del videojuego parece avanzar, por diversos motivos como evitar la segunda mano o fidelizar a los jugadores, hacia títulos cada vez más grandes y largos, con decenas o centenares de horas de contenido que, en ocasiones, no está a la altura de títulos que son muy buenos con su contenido principal, pero que a veces flojean a la hora de darnos contenido secundario para "sumar horas".

En nuestro nuevo vídeo recurrimos al dicho popular de que lo bueno, si es breve, dos veces bueno, hablándoos de una serie de títulos cortos de muy alta calidad que nos permiten, además de poder completarlos en un breve periodo de tiempo, disfrutar de una grata experiencia que no se nos hace pesada y que condensa su buena propuesta en pocas horas siendo breves, sí, pero también intensos y, en ocasiones, mejores que otros juegos que parecen ofrecer horas "a granel".

¿Y qué hay de los juegos más famosos de la historia?

Además, por si tenéis ganas de ver otro de los vídeos de nuestro canal de YouTube, hace unos días os ofrecimos un TOP 20 enumerando los juegos más famosos de la historia, una enumeración en la que, en esta ocasión, se juntan desde juegos "breves" hasta títulos eternos con cientos e incluso miles de horas de diversión:

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir