Recrean en 4K el icónico tráiler de Duke Nukem Forever mostrado en el E3 2001

El 'youtuber' Burning Fish Gaming ha recreado el tráiler de Duke Nukem Forever presentado en el E3 2001 tomando como base la reciente versión filtrada del juego que data del mismo año.
·

Duke Nukem Forever es, para muchos jugadores, uno de los videojuegos más decepcionantes que nos ha dado el medio. El título sufrió de un largo y tortuoso desarrollo repleto de cambios de equipos y llegó a retrasarse durante varias generaciones hasta llegar finalmente en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A pesar de que su calidad fue bastante cuestionable, todavía hay quienes recuerdan con cierto aprecio el tráiler del título que se mostró durante una de las conferencias del E3 2001, el cual ha recibido una cuidada y fiel recreación en 4K (vía DSOG).

Lo creáis o no, este tráiler de Duke Nukem Forever consta como uno de los tráilers de videojuegos más icónicos de toda la historia. A pesar de que muchos de los contenidos mostrados en el tráiler desaparecieron por completo en el producto final o fueron reinterpretados, en su momento aumentó enormemente el hype de los jugadores que esperaban con ansias esta nueva entrega de la desvergonzada franquicia. El usuario Burning Fish Gaming ha conseguido crear esta recreación tomando como base la versión de 2001 del juego que fue filtrada a principios de este mes de mayo.

El tráiler presenta fallos porque la versión filtrada no está pulida

Tal y como podéis apreciar en el vídeo, los ángulos de cámara son muy similares a los del tráiler original, por lo que podríamos calificar a esta nuevo tráiler como una cuidada remasterización. Eso sí, cabe destacar que, a pesar del buen trabajo, es posible apreciar algunos pequeños defectos técnicos debido a que la versión filtrada que os comentábamos no está terminada. Si os interesa conocer más información acerca de esta versión filtrada, no dudéis en consultar la página Duke4.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir