Destiny 2: La Temporada de los Atormentados comienza hoy con nuevos modos e historia

La Temporada 17 del shooter MMO de Bungie durará hasta el 23 de agosto y trae de vuelta al Leviatán y a Calus, cuyas pesadillas habrá que combatir en la Luna.
·

Bungie se ha esperado casi hasta el último momento para anunciar los planes para la Temporada 17 de Destiny 2, que arranca a las 19:00 hora peninsular española de este 24 de mayo y durará hasta el 23 de agosto. La Temporada de los Atormentados hará avanzar la historia de Destiny 2: La Reina Bruja; trae de vuelta a Calus, su Leviatán y pesadillas a las que hacer frente en la Luna; introduce en el poder Solar los cambios en las subclases ya disponibles en Estasis y Vacío; y por supuesto, añade armas, armaduras y elementos cosméticos disponibles en el pase de batalla, incluido en la Deluxe Edition de la última expansión o por separado a un precio de 9,99 €. Podéis ver el tráiler a continuación.

La Luna y su ambientación tétrica será un escenario principal de la Temporada de los Atormentados; el CLME se ha trasladado a la órbita del satélite de la Tierra, adonde también se ha desplazado el Leviatán, la enorme nave del Emperador Calus que sirvió como primera incursión de Destiny 2. Dentro de ella tendrá lugar la nueva actividad de dificultad progresiva, Contención de pesadillas, que sobre el papel parece una renovación de la Casa de las fieras introducida en la última temporada de Destiny 2: Los Renegados. En el mismo espacio tendrán lugar las misiones semanales, donde Cuervo tendrá mucha importancia: "Recorre las intrincadas entrañas del Leviatán, descubre la verdad que se esconde tras el siniestro plan de Calus y sepáralo de las pesadillas que se encuentran bajo su control".

PUBLICIDAD

Mientras que las misiones de historia solo serán disfrutables por aquellos que tengan el pase de temporada, todos los jugadores podrán jugar gratis a Contención de pesadillas. Asimismo, todos los Guardianes recibirán la renovación de la subclase de fuego, Solar 3.0, que añade muchas opciones de personalización. "Enciende las llamas de la creatividad, descubre nuevas combinaciones y demuestra que nunca es mal momento para combatir el fuego con fuego", dicen desde Bungie.

Destiny 2: Temporada de los Atormentados

No faltan nuevas armas, como la pistola excepcional de Shiro-4 (que se muestra al final del tráiler), una renovación de las armas opulentas que conseguimos en la Temporada de la Opulencia junto a otras nuevas con diseños artísticos similares, y una armadura de temporada que mezcla el estilo de las armaduras de la Luna con las conseguidas en el Mundo Trono de Savathûn.

La historia de la Temporada 17

"Poder, corrupción y venganza. El objeto de deseo de Calus ha tomado muchas formas diferentes a lo largo de los años. Su antaño gloriosa nave, ahora abandonada y corrompida, ha vuelto a nuestra galaxia; su mira está puesta en la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna", se puede leer en la sinopsis de la temporada ofrecida por Bungie. "Mientras el Leviatán forma una conexión con la pirámide, pesadillas procedentes del pasado empiezan a despertar y amenazan con atormentar a quienes se atrevan a intervenir. Contempla el abismo y encuentra la valentía en la túnica del destructor y en el acero de la guadaña".

Destiny 2: Temporada 17

Destiny 2 está disponible gratis en PC (Steam), PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La Reina Bruja

Portada Destiny 2: La Reina Bruja
Destiny 2: La Reina Bruja PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Destiny 2: La Reina Bruja
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La Reina Bruja es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Explora el fascinante mundo trono de Savathûn en la cuarta expansión ofrece la que posiblemente sea la mejor campaña de toda la saga, intensa variada y espectacular, además de incluir un nuevo sistema para crear y reformar armas, así todo tipo de nuevas misiones y equipo como armaduras y armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir