LEGO Star Wars: The Skywalker Saga recibe una actualización para corregir errores de progresión

TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
·

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga recibe un nuevo parche de actualización que soluciona un buen puñado de problemas que anulaban la progresión de la historia y añade nuevas naves Capital (vía Game Rant). "El último parche para LEGO Star Wars ya está disponible en todas las plataformas. Este parche ha resuelto los principales problemas de bloqueos de historia y hemos añadido naves Capital adicionales. Queremos daros las gracias a todos por vuestra paciencia", ha comunicado la cuenta oficial de TT Games a través de Twitter. A continuación podréis encontrar un resumen de las notas del parche compartidas por el estudio de desarrollo:

Notas de la nueva actualización para LEGO Star Wars

Numerosas correcciones a problemas de estabilidad, calidad, progresión y rendimiento en todo el título, incluyendo correcciones para:

  • Un problema en el episodio 7 por el que, en determinadas situaciones, Maz no aparecía en Takodana para continuar la misión de la historia "Amigos de la Resistencia".
  • Un problema en el episodio 3, en el que, en determinadas situaciones, no aparecía el activador de nivel de "Posición elevada".
  • Un problema en la misión de juego libre "Cosecha verde" en la que, bajo ciertos criterios, la cámara se quedaba atascada en Tatooine indefinidamente.
PUBLICIDAD

Se han implementado 4 nuevos encuentros con naves Capitales en el Espacio Local, añadiendo 34 ladrillos Kyber adicionales para recoger:

  • Fulminatrix
  • Home One
  • Mano Invisible
  • Venator

El videojuego de Lego más completo hasta la fecha

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es, además de todo un éxito de ventas, un título en constante crecimiento gracias a las nuevas adiciones de personajes y las actualizaciones como la que os hemos traído hoy. Si queréis descubrir la ubicación de todos los ladrillos, exprimir al máximo cada uno de los enormes escenarios que componen sus plantes y los mejores trucos para superar con éxito vuestra aventura por los nueve episodios que componen la Saga Skywalker, no dudéis en revisar nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir