Elden Ring: Juega como Link Oscuro, Harry Potter, Darth Vader o Darth Maul gracias a los mods

La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
·

Elden Ring, lo último de FromSoftware que ya ha superado los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, recibe una nueva variedad de mods que harán las delicias de los fans de The Legend of Zelda, Star Wars y Harry Potter. En estas últimas semanas hemos visto atuendos de lo más llamativos de parte de los usuarios más creativos: ejemplos hay varios, aunque nos quedamos sin duda con los dos jugadores que decidieron ponerse en la piel de Frodo y Sam de El Señor de los Anillos y los que decidieron vestirse como Jesucristo y Satanás para atormentar a un usuario invasor.

PUBLICIDAD

Tal y como podemos ver en los vídeos compartidos por varios jugadores (vía DSOG), estas nuevas modificaciones nos permiten jugar como Link Oscuro de The Legend of Zelda, Darth Maul y Darth Vader de Star Wars y, además, con Harry Potter. El mod de Vader y Maul pertenece a Xelerate, quien lo ha compartido a través de este enlace para que podáis probarlo de primera mano. Por otro lado, el mod de la contraparte oscura del héroe de Hyrule pertenece a xdecc99 y, al igual que los otros dos, también está disponible para su descarga de manera totalmente gratuita; este mod viene acompañado de otros dos mods para portar la Espada Maestra y el Escudo Hyliano. Por último, el mod de Harry Potter ha sido realizado por el usuario az3163693 y también se puede descargar sin ningún tipo de coste.

Uno de los mejores videojuegos del año

"Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto", comentamos en nuestro análisis. Os invitamos a revisar nuestra guía si queréis descubrir todos los secretos que esconden las Tierras Intermedias y las mejores estrategias para derrotar a los jefes finales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir