Fallout: London, un ambicioso mod para Fallout 4, revela un increíble primer tráiler

El nuevo mod de Fallout 4 recrea una ciudad de Londres postapocalíptica con todo lujo de detalles y una atmósfera muy conseguida.
·

Fallout: London se trata de un ambicioso proyecto que está llevando a cabo un equipo de modders en su intento por recrear la ciudad de Londres tomando como punto de partida Fallout 4. El mayor atractivo que ofrece este mod, que según detallan es del tamaño de un DLC, es el poder experimentar un Fallout fuera de los Estados Unidos. El mod tomará como punto de partida la inconfundible estética de Londres y su historia para crear una historia ambientada tras un apocalipsis nuclear. Gracias a un nuevo tráiler hemos podido ver cómo luce este nuevo mod.

Fallout: London contará con localizaciones emblemáticas de Londres, nuevas facciones y contenido original

El equipo tras Fallout: London lleva algún tiempo lanzando actualizaciones sobre el progreso del mod y este último tráiler ha sido la primera demostración real. Los monumentos más emblemáticos de Londres, las calles, los transportes y los metros están recreados con una gran atención al detalle, aunque con un obvio toque de desencanto para encajar con la ambientación. Además de recrear fielmente la ciudad, desde el equipo han confirmado que Fallout: London tendrá diferentes facciones, historias, NPC y armas originales. Para los que tengáis curiosidad sobre el mundo de este nuevo mod, en el portal web van actualizando información interesante, como las facciones que estarán presentes.

Además de los detalles ofrecidos acerca de la ambientación e historia del proyecto, desde la página oficial de Fallout: London se recoge información sobre el equipo de desarrollo. Según comentan, el desarrollo de este mod requiere de mucha mano de obra y de profesionales de todos los perfiles: desde los más novatos hasta los más experimentados. Todos los miembros del equipo comparten una inherente pasión por los videojuegos y en especial a la saga Fallout. Actualmente, el equipo está en búsqueda de personal para poder llevar a cabo el proyecto con éxito. En general, se requiere que la persona interesada en unirse al equipo de desarrollo esté familiarizada con el medio de alguna manera.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir