Consiguen recrearse de manera idéntica en Skyrim gracias al editor de personajes

AureliaRiddle, una jugadora de The Elder Scrolls V: Skyrim, consigue recrearse a ella y a su padre en el popular título de rol de Bethesda haciendo uso del completo editor de personajes y 'mods'.
·

Los videojuegos de rol nos permiten, por regla general, personalizar diferentes rasgos y la apariencia de nuestro personaje principal. A medida que avanzan los años, podemos encontrar editores de personaje de cada vez más sofisticados, aunque con algo de maña y talento se pueden conseguir resultados cuando menos espectaculares como el que os traemos hoy en juegos que ya cuentan con varios años a sus espaldas. Según han reportado desde Kotaku, una jugadora de The Elder Scrolls V: Skyrim conocida como AureliaRiddle ha conseguido recrearse a sí misma y a su padre con una precisión casi milimétrica haciendo uso del editor que podemos encontrar en el mítico juego de mundo abierto de fantasía de Bethesda.

Como ya os hemos adelantado, el resultado es francamente sorprendente teniendo en cuenta los años que tiene el título a sus espaldas, algo que demuestra que con un poco de paciencia se pueden crear personajes muy parecidos o idénticos a nosotros. Tal y como ha relatado AureliaRiddle, su recreación en Skyrim le llevó más de dos horas de trabajo, aunque admite que utilizó algunos mods para agregar más opciones al editor y hacer que el parecido con su personaje fuese aún más claro. Por ejemplo, comenta que usó un mod que permite tener más controles deslizantes en los ajustes, además de proporcionar cabezas con un mayor número de polígonos y mejoras para hacer más realistas tanto los ojos como la textura de la piel.

¿Cómo puedo crear un personaje idéntico a mi?

Si os aventuráis a crear un personaje idéntico a vosotros en Skyrim o en otros títulos similares que cuenten con un editor de personajes, AureliaRiddle ha compartido una serie de consejos que os podrían ser bastante útiles. "Toma dos fotos de ti mismo, una de tu cara de frente y otra de lado. También puedes trabajar con un espejo, pero a mí me resultó más fácil tomar una foto. Intenta tener un aspecto lo más neutro posible, como si te hicieras una foto para el pasaporte. Debes reflejar la foto de frente y averiguar qué lado de tu cara te gusta más que se refleje. Como los juegos sólo pueden tener caras completamente simétricas, esto es realmente importante", explica detalladamente.

"Si te estás haciendo a ti mismo y tienes una sensación bastante extraña mirando a la pantalla es que te estás acercando"

El paso final es muy sencillo: imprimid la foto reflejada y dobladla justo por la mitad de vuestra cara. La idea es que podáis mantener la mitad de vuestra cara frente a la pantalla mientras trabajáis en el editor en el lado contrario. "Si te estás haciendo a ti mismo y tienes una sensación bastante extraña mirando a la pantalla es que te estás acercando", asegura. ¿Probaréis suerte con esta técnica?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir