Así es The Valiant, un nuevo juego de estrategia medieval para PlayStation, Xbox y PC

THQ Nordic ha anunciado The Valiant, un nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el siglo XIII que se lanzará próximamente en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 18:45 17/5/2022

THQ Nordic y KITE Games (responsables de Sudden Strike 4 y S.W.I.N.E. HD Remaster) han anunciado un nuevo videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en Europa y Oriente Medio durante el siglo XIII. Se trata de The Valiant, un proyecto que contará con campaña para un jugador y modos multijugador tanto competitivo como cooperativo. Aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento, sí se ha confirmado que se estrenará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

La estrategia de The Valiant estará basada en escuadrones que nosotros tendremos que liderar escogiendo entre sus diversas unidades disponibles, "desde los robustos espadachines, hasta los veloces jinetes de la caballería", dice su descripción oficial en Steam. Podremos elegir entre escuadrones de héroes y escuadrones auxiliares; de los primeros habrá un total de cinco, cada uno con tres árboles de habilidades activas y pasivas que tendremos que escoger al subir de nivel.

Junto al anuncio del juego se han liberado dos tráileres, uno cinemático y otro con escenas de su jugabilidad. Podéis verlos a continuación:

Tres modos de juego: campaña, cooperativo y competitivo

The Valiant contará con un modo campaña para un jugador en el que acompañaremos a Theoderich von Akenburg, un cruzado que abandonó la lucha hace años, a lo largo de las 15 misiones que conforman el viaje de este soldado para conseguir una serie de reliquias con un poder a puntos de caer en manos del malvado Ulrich von Grevel, su hermano de armas. En este modo veremos escenas cinemáticas y diarios narrados; también contará con niveles de dificultad, looteo y personalización de armas y armaduras, y mucho más contenido.

Además del modo campaña, The Valiant también dispondrá de un modo hordas cooperativo para hasta tres jugadores y un modo competitivo en solitario o en pareja que incluirá recompensas y clasificaciones. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Valiant

The Valiant PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir