eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt: 'Jurassic World Dominion es el final de la saga'

Chris Pratt: 'Jurassic World Dominion es el final de la saga'

Chris Pratt confirma que 'Jurassic World Dominion' será la última entrega de la saga iniciada en 1993 por Steven Spielberg, afirmando que se ha ido gestando a lo largo de 30 años de historia.
Chris Pratt: 'Jurassic World Dominion es el final de la saga'
·

Chris Pratt afirma que Jurassic World Dominion será la última entrega de la saga cinematográfica de Jurassic Park. Como ya adelantaba el final de Reino Caído en 2018 y como ya imaginábamos por Battle at Big Rock, los dinosaurios y los seres humanos deberán convivir, llevando a la civilización a tener que aprender a salir adelante con estos monstruos prehistóricos. Sabemos que esto será vital en el argumento, y como ahora explica el propio actor que encarna a Owen Grady, será el final de más de tres décadas de historia.

El punto y final a la saga de dinosaurios iniciada por Steven Spielberg en 1993

Como ya os comentábamos en nuestro especial con curiosidades, la tercera entrega de la licencia Jurassic World y la sexta película de la saga en general también verá el regreso de personajes míticos como el Dr. Alan Grant (Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Teniendo en cuenta la aparición de este trío y el regreso de Owen y Claire Dearing, parece claro que la posición de Dominion como la tercera película en la trilogía de Jurassic World significará también el final de la licencia en el cine. Al menos, de momento.

Reparto Jurassic World

En una entrevista reciente con The Today Show, Pratt confirmó que Jurassic World Dominion es la última película de la saga según Universal, y la comparó con la traca final propia de un show de fuegos artificiales. "¿Sabes la sensación de estar viendo un espectáculo de fuegos artificiales, como el que se hace el 4 de julio o en Año Nuevo, y estás esperando a la traca final, y luego todo hace BOOM y te sientes un poco como... ¡oh, esto es todo! Pues este es el final", explica Pratt, que ayer nos enseñó cómo aplacar y dominar a los velociraptores.

Es la gran traca final. Tienes al reparto clásico, estamos nosotros... Es un sueño hecho realidad

"Siento que toda la película es un poco así, es como algo que ha necesitado 30 años de desarrollo, ésta es la sexta película de Jurassic y es el final de esta sga. Realmente pienso y creo que es el final. Tienes al reparto clásico, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, además del reparto de Jurassic World, todos convergieron, nuestras historias convergieron de una manera que es en gran medida un final", concluía Pratt, que el año pasado triunfó con La guerra del mañana en Prime Video y que piensa que esta película, en la que comparte pantalla con grandes actores y actrices, ha sido "lo más loco" que ha hecho en su vida. "Recuerdo cuando tenía 13 años, y vi por primera vez Jurassic Park, y para mi estar con ellos es un sueño hecho realidad", afirma el intérprete. "Son iconos", concluía.

Atrociraptor Jurassic World

La historia de Dominion nos contará cómo los seres humanos han ido conviviendo con los dinosaurios tras su fuga de Isla Nublar al final de los eventos de Reino Caído. Claire (Bryce Dallas Howard), Owen Grady (Chris Pratt), Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern), además de Maisie (Isabella Sermon) y Kayla (DeWanda Wise), tendrán que enfrentarse a los dinosaurios que han ido conquistando la Tierra y distintos países, generando un conflicto internacional que pondrá a la humanidad contra la espada y la pared.

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines el próximo 10 de junio.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir