Así luce F1 22 en PC con ray-tracing, DLSS y otras mejoras gráficas

Un gameplay en vídeo nos muestra una versión en desarrollo del nuevo Fórmula 1 para ordenadores; se lanza el 1 de julio.
·
Actualizado: 13:28 6/5/2022

F1 22 se lanza el 1 de julio y Codemasters ha comenzado a mostrar más de la edición de este año, como el circuito Miami International Autodrome. Un nuevo vídeo de gameplay centrado en la versión de PC nos muestra varios aspectos técnicos del juego de simulación, incluyendo efectos ray-tracing o compatibilidad con DLSS de Nvidia.

En concreto habrá reflejos, oclusión ambiental y sombras por ray-tracing, que podemos ver en un gameplay que utiliza DLSS para mejorar el rendimiento y lo compara con resolución nativa 4K en una RTX3080Ti a 60 fps casi constantes, aunque quizás algunos jugadores prefieran desactivar ciertos efectos de ray-tracing y el supermuestreo para conseguir una experiencia a 70 fps constantes.

Compusemble también señala que F1 22 ha mejorado el detalle de la vegetación, que también es más densa. La oclusión ayuda a crear sombras locales que dan una mayor sensación de profundidad. Otros efectos como los reflejos y sombras por ray-tracing se añadieron a la serie con F1 2021. "En general el juego no es rompedor en gráficos con esta versión previa al lanzamiento, pues está usando el mismo motor Ego de anteriores ediciones. Sin embargo, hay suficientes mejoras para pulir los gráficos respecto a su predecesor".

F1 22 con ray-tracing, DLSS y otros efectos

También es compatible con FSR 1.0, que puede ser interesante para usuarios sin una tarjeta RTX, pero el rendimiento mejora un 40 %, que es menos que el modo calidad de DLSS.

Actualización a la temporada y más novedades

F1 22 actualizará la información de pilotos y equipos a la temporada actual, y también implementará nuevas secuencias, una inteligencia artificial adaptativa al nivel de los jugadores, desbloqueo de supercoches, ropa y accesorios.

F1 22 con ray-tracing, DLSS y otros efectos

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 22

F1 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/7/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Formula 1

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir