Funcom busca nuevo personal para Dune, su próximo mundo abierto de supervivencia online

El estudio de desarrollo del ambicioso título de Dune busca profesionales del mundo del diseño, producción, marketing, arte e ingeniería para avanzar en su desarrollo.
·

La desarrolladora Funcom, responsable de Conan Exiles, está contratando personal para desarrollar su próximo juego de Dune, que es descrito como un título de "supervivencia en mundo abierto multijugador de nueva generación" (vía VGC). Aún no hemos tenido la oportunidad de ver el juego en movimiento desde que se anunció oficialmente en 2019, momento en el que el estudio adquirió lo derechos para llevar a cabo el proyecto. Todo lo que sabemos hasta el momento es que promete ser un "más y mejor" de Conan Exiles y que el estudio alemán Nukklear está ayudando en el desarrollo.

En la página web de reclutamiento podemos leer lo siguiente: "¿Quieres formar parte de nuestro juego de supervivencia de mundo abierto de nueva generación? Te invitamos a que vengas a dar forma a un mundo sin límites por su profundo lore y sus temas perdurables. Acompáñanos en la construcción de Dune para que todos los fans puedan hacer realidad el sueño de atravesar su paisaje siempre cambiante, con arena bajo las uñas y especias en el aire. Según podemos leer en la misma página, están buscando a profesionales para trabajar en diferentes disciplinas: diseño, producción, marketing, arte e ingeniería.

Dune: Spice Wars ya está disponible en acceso anticipado

Para amenizar la espera, aquellos que seáis amantes de los títulos de estrategia en tiempo real no os deberíais perder Dune: Spice Wars, un juego desarrollado por Shiro Games que ya está en acceso anticipado. "Dune: Spice Wars llega en un momento bastante ideal ya que lo hace poco más de medio año después de que esta licencia de ciencia ficción vuelva a la vida gracias al cine con una saga que ya tiene su próxima película fijada para el 2023, algo que, de entrada, le va a permitir destacar mientras esté en acceso anticipado, captando una atención directa por parte de aficionados a los juegos de estrategia y a la obra de Frank Herbert", os comentamos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir