El simpático roguelite Conan Chop Chop confirma su lanzamiento para el 1 de marzo

Conan Chop Chop llegará el 1 de marzo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch después de haberse retrasado en varias ocasiones desde su anuncio oficial en 2019.
·

Cuando la desarrolladora Mighty Kingdom y la editora Funcom anunciaron Conan Chop Chop en el E3 2019 aseguraron que se lanzaría en septiembre de ese mismo año, sólo unos meses después de su primera presentación en sociedad. Aquellos planes no se cumplieron, primero por un retraso provocado por la incorporación de un nuevo modo multijugador online, aunque posteriormente su lanzamiento se ha ido aplazando en varias ocasiones hasta que en 2020 dejamos de tener una ventana de estreno estimada.

Hoy por fin se ha desvelado la fecha de lanzamiento de este simpático roguelite en dos dimensiones: Conan Chop Chop llegará el próximo 1 de marzo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Los responsables del proyecto lo han confirmado anunciando, además, que unos días antes (el 21 de febrero) podremos disfrutar de una demo gratuita disponible en PC y Nintendo Switch. También se ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado específicamente en el modo multijugador. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Roguelite 2D cooperativo para hasta cuatro jugadores

Tal y como lo definen sus propios responsables, Conan Chop Chop es un roguelite cooperativo para hasta cuatro jugadores. Se trata de una divertida reinterpretación de la figura de Conan el Bárbaro, quien acompañado de hasta tres héroes más tendrá que adentrarse en mazmorras plagadas de enemigos a los que cercenar con sus armas y habilidades. "Caos, botín y aventura", reza la descripción oficial del juego en su página de Steam.

Captura de Conan Chop Chop.

Aunque se puede jugar en solitario, Conan Chop Chop pone el foco en el multijugador, tanto local como en línea, permitiendo que podamos jugar en un equipo formado por amigos o desconocidos. Cada uno tendrá que escoger a su personaje entre una serie de héroes predefinidos, aunque a medida que avancemos podremos desbloquear nuevas habilidades para definir nuestro estilo de juego. También las armas que obtengamos y personalicemos nos ayudarán a dar forma a nuestro personaje, aunque como buen roguelite, si morimos tendremos que empezar de nuevo, manteniendo ciertas ventajas pero en un mundo generado de cero procedimentalmente.

En Vandal hemos podido conocer un poco más de este proyecto tras asistir a una presentación. Os contamos todo lo que sabemos de Conan Chop Chop en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Chop Chop

Portada Conan Chop Chop
Conan Chop Chop PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Conan Chop Chop
Todos los juegos de Conan

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir