Card Shark, el juego de hacer trampas a las cartas, se estrenará el 2 de junio en PC y Switch

El nuevo juego de Nerial, creadores de Reigns, nos invita a hacer trampas a las cartas en la Francia del siglo XVIII. Llegará el 2 de junio a PC y Nintendo Switch. Su demo ya está disponible.
·

La editora Devolver Digital y la desarrolladora independiente Nerial, conocida por haber creado la saga Reigns, han anunciado hoy que Card Shark se estrenará el próximo 2 de junio en PC y Nintendo Switch. La confirmación de la fecha de lanzamiento ha llegado después de que este peculiar juego, que nos pone en la piel de un tramposo en la Francia del siglo XVIII, haya aparecido en el Indie World Showcase que Nintendo ha celebrado hoy (y cuya retransmisión en español podéis leer aquí) para anunciar que su demo ya está disponible en la eShop, así como en Steam.

Junto con la demo de Card Shark se ha abierto también el período de reservas digitales del juego en la eShop de Nintendo Switch, donde podemos comprarlo ya a un precio de 16,99 € (en España) gracias a un descuento de lanzamiento que lo rebaja un 15% sobre su precio oficial (que es de 19,99 €). En Steam no se puede comprar por el momento, aunque ya se ha confirmado que tendrá el mismo porcentaje de descuento previo a su estreno. Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, además, se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Haciendo trampas a la alta sociedad francesa

Card Shark nos lleva a la lujosa Francia del siglo XVIII para convertirnos en un pillo que, de buenas a primeras, se ve envuelto en una estrafalaria conspiración cortesana. Se trata de una versátil aventura en la que tendremos que aprender a hacer trampas a las cartas para conseguir ganar el máximo dinero posible e ir escalando de categoría para acceder a las mesas de apuestas más elitistas de la nación. Cuenta con una amplia variedad de trucos que nos permitirán marcar los naipes, echarle un vistazo a las barajas de nuestros rivales y darle pistas a nuestros compañeros de juego, entre otras cosas. El único objetivo es que no nos pillen.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Card Shark

Portada Card Shark
Card Shark PC Switch
Lanzamiento: 2/6/2022 · Género: Aventura / Estrategia
Análisis Card Shark

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir