Gotham Knights muestra nuevo gameplay y cancela las versiones de PS4 y Xbox One

Warner Bros. Games Montreal comparte un gameplay centrado en Nightwing y Capucha Roja. El título llegará el 25 de octubre a PC, PS5 y Xbox Series.
·

Tal y como daban a entender las últimas informaciones, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Gotham Knights han sido canceladas. La noticia llega acompañada de un nuevo tráiler con gameplay. El vídeo, narrado por el director del juego, Geoff Ellenor, se centra en dos de los protagonistas del RPG de acción en tercera persona, Nightwing y Capucha Roja. El título desarrollado por Warner Bros. Games Montréal estará disponible en España y el resto del mundo el 25 de octubre para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Podéis ver nuevas imágenes al final de esta noticia.

Warner Bros. Games no ha profundizado en los motivos de la cancelación de las versiones para PS4 y Xbox One. En un comunicado de prensa anuncian: "Ten en cuenta que, para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, el juego se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y no estará disponible para PlayStation 4 o las consolas de la familia Xbox One".

PUBLICIDAD

En el gameplay se nos presenta a Nightwing y a Capucha Roja, dos de los protagonistas junto a Robin y Batgirl, investigando ciertas pistas sobre la Corte de los Búhos, una de las cinco facciones. El metraje se centra en resaltar las diferencias en el estilo de combate y las habilidades de movimiento por el mundo abierto de cada uno de ellos. Mientras que Nightwing tiene un planeador aéreo y movimientos acrobáticos a la hora de luchar, Capucha Roja se desplaza rápidamente gracias a su potente salto y combate con armas de fuego dobles.

Gotham Knights

Ya se pueden reservar las ediciones estándar, Deluxe y coleccionista

Junto a este anuncio se han abierto las reservas del juego en Steam, Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store. Todas las reservas incluyen el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el número 233 de Detective Comics. Además de la Standard Edition está también disponible la Deluxe Edition, que incluye el paquete de contenido descargable Visionary. Este DLC añade equipo y artículos estéticos exclusivos, así como aspectos de personaje de Beyond Suitstyle inspirados en la serie de animación Batman Beyond.

A ellas hay que sumar una Collector's Edition. Además de la Deluxe Edition incluye:

  • Pin de colección de realidad aumentada.
  • Libro multimedia de 16 páginas.
  • Mapa exclusivo de Gotham.
  • Diorama de cuatro estatuas de personajes.
  • Otros extras.

"Batman ha muerto", comienza la sinopsis de este juego que no continúa los acontecimientos de Batman Arkham. "Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir