Gotham Knights recibe calificación por edades solo para PS5 y Xbox Series X/S

Uno de los nuevos juegos cooperativos del universo de Batman que nos traerá Warner ya tiene marca PG, pero solo para determinadas consolas. ¿Qué pasa con las otras? ¿Saldrá para PS4 y Xbox One?
·

Gotham Knights es uno de los títulos de parada obligatoria para los seguidores de DC, tanto en el ámbitos de los cómics como de las películas de su universo. Y, por supuesto, para los que disfrutamos con la saga de videojuegos de Batman: Arkham, y más en particular de Batman: Arkham Origins. En principio era una obra que debíamos tener en nuestras manos en 2021, pero lamentablemente se unió al equipo de juegos que modifican su fecha de lanzamiento de forma inesperada para así fijar su llegada a consolas y PC el próximo 25 de octubre. Ahora se ha sabido que el organismo regulador de Taiwán ha clasificado ya Gotham Knights, pero solamente en PS5 y Xbox Series X/S.

Es decir, que el juego de Warner solamente se ha calificado por edades en las dos consolas de nueva generación (con un PG-15 por violencia), lo cual ha levantado cierto revuelo porque eso sugiere, por ejemplo, que la beta que se está desarrollando solamente estaría disponible para esas máquinas que continúan teniendo bastantes problemas de stock en todo el mundo. También existe la posibilidad que se haya tomado la decisión de prescindir de las versiones de PS4 y Xbox One, aunque puede que sea un poco más improbable a estas alturas.

De la mano de Escuadrón Suicida en el cooperativo

A diferencia de Suicide Squad: Kill the Justice League que sí que llegará de forma exclusiva a consolas de nueva generación con un lanzamiento planeado para 2023. Gotham Knights, igual el juego recién mencionado, será un título de espíritu cooperativo en el que dos jugadores (cuatro en el caso de la obra protagonizada por Harley Quinn y compañía) podrán hacer frente a la historia que se propone desde Warner. Lo que se ha mostrado de Gotham Knights hasta la fecha por ahora nos convence bastante, con los Caballeros de Gotham tomando el relevo del murciélago.

Recordad por otro lado, y de forma adicional, que podéis ir calentando los motores de esa ciudad comiquera con The Batman en HBO Max, la película de Matt Reeves y Robert Pattinson que ha causado sensación.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir