Gotham Knights siembra dudas sobre su cooperativo: ¿Dos o cuatro jugadores?

La tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4 detalla que el juego tendrá cooperativo en línea para cuatro jugadores, pero oficialmente el cooperativo es para dos.
·

La editora Warner Bros. Games y la desarrolladora Warner Bros. Montreal anunciaron en agosto de 2020 Gotham Knights, una aventura de acción con toques RPG donde que los jugadores podrán disfrutar en solitario o, según anunciaron en ese momento, compartiendo la experiencia de controlar a Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin con otro jugador más. Sin embargo, parece que la experiencia cooperativa se ha ampliado hasta los cuatro jugadores, según la PlayStation Store.

Ha sido el usuario "SuspiciousTension19" quien ha compartido esta información en el subreddit dedicado al juego, que podéis comprobar por vosotros mismos en la web de la tienda digital de PS5 y PS4. Sin embargo, la editora del juego no ha actualizado este dato en ninguna otra plataforma. En la Tienda Microsoft de Xbox todavía no hay ficha, y en Steam, aunque se indica que tiene cooperativo en línea, no se especifica para cuántos jugadores.

Gotham Knights en PlayStation Store
PUBLICIDAD

En los comentarios de la mencionada publicación de Reddit se pueden leer distintas teorías. Una de ellas apunta a que habría un modo cooperativo distinto a la campaña que permitiría jugar a cuatro jugadores, como un modo supervivencia. Otra argumenta que quizá el juego se haya cancelado para PS4 y Xbox One, y esto permitiría añadir más jugadores en el cooperativo.

En abril, el organismo de calificación por edades de Taiwán registró el título solo en sus versiones de PS5 y Xbox Series. Hay que recordar que en el anterior cambio generacional Warner Bros. Games canceló las versiones de PS3 y Xbox 360 de Mad Max, Mortal Kombat X y Dying Light a pesar de que estaban anunciadas.

¿Lo veremos en el Summer Game Fest 2022?

Sea como sea, todo esto son especulaciones. Habrá que esperar a que Warner Bros. Games compartan más información del juego, quizá en la ceremonia de apertura del Summer Game Fest 2022 que tendrá lugar el 9 de junio, pues el vídeo con el que se promocionó el evento tiene metraje de Gotham Knights (aunque esto no asegura su presencia, claro). Recordad que el título saldrá el 25 de octubre de 2022 para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir