El nuevo mando oficial de Xbox es de color rosa, pero todavía no está en España

La división europea de Xbox no ha anunciado el nuevo mando inalámbrico de Xbox Series X/S (compatible con PC y móviles) que tiene un precio de 64,99 dólares.
·

Microsoft ha anunciado un nuevo mando inalámbrico oficial para Xbox Series X/S que ya está disponible. Denominado Deep Pink, su superficie, agarres, palancas y algunos botones frontales son de color rosa mate; los gatillos y la cruceta son de color negro mate; y los botones ABXY son negros translúcidos con la letra correspondiente en color rosa. Asimismo, la parte trasera es blanca. Tiene un precio recomendado de 64,99 dólares en la tienda oficial de Estados Unidos (5 $ más caro que los mandos estándar negro o blanco). Sin embargo, no está en la Microsoft Store española ni de otros países europeos; de hecho, no se ha anunciado su lanzamiento fuera de Norteamérica.

Como el resto de mandos oficiales de Xbox Series X/S, tiene un tamaño ligeramente inferior al de Xbox One, superficie rugosa en la parte trasera y en los gatillos, una cruceta híbrida y un botón Share (compatible con consolas Xbox y ordenadores con Windows 11). Además, también tiene conexión Bluetooth para sincronizarlo con ordenadores y dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

Funciona con dos pilas AA que tienen una duración de 40 horas aproximadamente, pero a la vez que el nuevo mando, Razer ha anunciado una versión en color Deep Pink de su Universal Quick Charging Stand for Xbox, que incluye una batería recargable y una base de carga rápida. El accesorio oficial (tiene el sello de Designed for Xbox) tiene un precio de 59,99 euros.

Los otros mandos oficiales de Xbox

Desde el lanzamiento de Xbox Series X/S se han lanzado los mandos oficiales Daystrike Camo Special Edition, Aqua Shift Special Edition, Rojo latido, Alto voltaje y Azul eléctrico. Además, se han estrenado versiones con diseños limitados inspirados en Forza Horizon 5 y en el 20 aniversario de Xbox. Asimismo, Xbox Design Lab, que permite diseñar los colores y materiales del mando, volvió a estar disponible hace unos meses.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir