Alucina con esta demo jugable de Spider-Man recreada en Unreal Engine 5

Esta demo técnica jugable y descargable gratuitamente de Spider-Man toma como base la ciudad de The Matrix Awakens y las animaciones de un proyecto fan realizado en Unreal Engine 4.
·

¿Os acordáis de la espectacular demo recreada en Unreal Engine 5 de Superman que compartimos hace apenas un par de días? Pues bien, hoy le toca el turno al lanzarredes de Marvel. Al igual que la demo de Superman, la de nuestro amigo y vecino Spider-Man es jugable y se puede descargar a través de este enlace, además de que ha sido creada usando como base la ciudad que podemos encontrar en The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience. Debéis tener en cuenta que esta demo requiere de un ordenador con unas especificaciones muy altas, por lo que es muy probable que si vuestro sistema no llega a los requisitos mínimos encontréis fallos.

El youtuber dwr, autor de esta demo técnica, ha utilizado el modelo de Spider-Man del videojuego desarrollado por Insomniac Games y las animaciones del próximo proyecto realizado por fans en Unreal Engine 4 de Lewis Fiford. Dicho proyecto, tal y como ha expresado su creador, "es más un ejercicio de codificación que un producto terminado y, como tal, no está particularmente pulido y cuenta con algunos errores". Sin embargo, este "tiene algunas características y sistemas que espero que sean de utilidad como una herramienta educativa o base de proyectos para aquellos que quieran aprender sobre el diseño de juegos en UE4".

Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 en 2023

La primera experiencia del trepamuros desarrollada exclusivamente para la consola de nueva generación de Sony llegará en algún momento aún por determinar de 2023 y promete sorprender a los jugadores con su apabullante apartado técnico. ¿Qué podemos decir sobre Marvel's Spider-Man 2? Por el momento, la información que conocemos sobre la secuela de Marvel's Spider-Man es bastante escasa, aunque sabemos que optará por un tono algo más oscuro que su predecesor -similar a lo que ocurrió con El Imperio Contraataca- y que contará con algunos guionistas de renombre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir