Marvel's Spider-Man 2: Su tráiler se estaba ejecutando en tiempo real, dice Insomniac

La artista principal de efectos visuales de Marvel's Spider-Man 2, Bryanna Lindsey, confirma que el avance de presentación estaba haciendo uso del motor del juego.
·

Marvel's Spider-Man 2 se prepara para ser un juego "enorme" que invitará a los jugadores a ponerse en la piel de Peter Parker y Miles Morales, para hacer frente a la amenaza de Venom. Desarrollado por el estudio Insomniac Games (Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales), estará disponible en el año 2023 en exclusiva para PS5 en España y en todo el mundo. Los usuarios están esperando ya ansiosos la llegada de este título, y mucho más después de saber que el tráiler de presentación (mostrado durante el pasado PlayStation Showcase) se estaba ejecutando en tiempo real con el motor de la consola.

Spider-Man 2, una aventura inmersiva con el trepamuros

Está claro que Spider-Man 2 sacará todo el provecho y potencial de PlayStation 5, ofreciendo a los jugadores un mundo abierto cargado de realismo. La artista principal de efectos visuales del juego, Bryanna Lindsey, se sentó frente a su cuenta de Twitter para confirmar que el avance mostrado durante el evento de PlayStation se estaba ejecutando en tiempo real en el motor de una PlayStation 5. Teniendo en cuenta lo que el equipo ha sido capaz de hacer con Miles Morales (que era de generación cruzada), será interesante ver cómo exprimen todo el jugo que ofrece la consola next-gen de Sony (supuestamente esta segunda parte será exclusiva de esta plataforma).

"El equipo hizo un trabajo espectacular", escribe Lindsey, compartiendo el tráiler en su perfil. "Los efectos visuales en tiempo real son difíciles, pero estoy muy orgullosa de todo nuestro equipo por subir el listón de nuestra barra de calidad". Tengamos en cuenta que estamos hablando también del estudio que dio a luz a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte , que recibió grandes aplausos por sus increíbles gráficos y aspecto.

El enfrentamiento contra Venom

Tony Todd, actor que ha aparecido recientemente en Candyman, será el encargado de dar vida al simbionte en este nuevo título. Para avivar aún más el entusiasmo de los fans, ha señalado que este juego será "enorme" y que por ese mismo motivo no saldrá a la venta hasta dentro de dos años. Os recordamos que Marvel's Spider-Man 2 estará disponible en el año 2023 en PlayStation 5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir