Leyendas Pokémon Arceus tendrá su propio anime en formato miniserie en mayo

'Pokémon: Nieves de Hisui' será una miniserie de animación de tres episodios que se emitirá gratis en YouTube y en TV Pokémon, producida por uno de los estudios responsables de Attack on Titan.
·

The Pokémon Company ha anunciado la miniserie de animación Pokénmon: Nieves de Hisui, una producción ambientada en el mundo feudal de Leyendas Pokémon Arceus, el exitoso RPG de acción para Nintendo Switch. Tendrá tres episodios que se emitirán gratuitamente en el canal oficial de Pokénon en YouTube y en TV Pokémon, como ha ocurrido con otras series de la saga como Evoluciones Pokémon y Pokémon: Alas del crepúsculo. El primer episodio se estrenará el 18 de mayo, y la fecha de los dos restantes se anunciará próximamente.

Pokémon: Nieves de Hisui arte principal

La serie seguirá a Alec, un joven que sueńa con convertirse en doctor y que viaja en barco hasta Hisui en búsqueda de unas hierbas medicinales. Durante la travesía recuerda la primera vez que su padre lo llevó a la Sinnoh feudal, y así comenzará una trama en formato flashback donde se explorarán las historias del pasado del protagonista. Los personajes principales son:

PUBLICIDAD
  • Alec: Alec, un joven afable que estudia para convertirse en doctor, se dirige hacia la región de Hisui en busca de hierbas medicinales. En su infancia, cuando su espíritu era más aventurero y travieso, acompańó en una ocasión a su padre en una visita a Hisui.
  • Padre de Alec: El padre de Alec, un carpintero oriundo de otra región que se ha mudado recientemente a Hisui para conseguir materiales, comenzó a temer a los Pokémon después de cierto incidente.
  • Zorua (Forma de Hisui): El Pokémon Zorro Rencor vive en la región de Hisui. Las almas errantes de Zorua, que fueron desterradas de su tierra y no sobrevivieron, renacieron en esta forma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.
Pokémon: Nieves de Hisui - Personajes

Del estudio de animación de Attack on Titan

El estudio de animación responsable de la miniserie es WIT Studio. Aunque no es su primera experiencia en la saga, ya que colaboraron con Oriental Light and Magic en el anime de Pokémon X/Y, son más conocidos por coproducir junto a Production I.G. la serie de animación de Attack on Titan, de apoyar a CloverWorks en Spy X Family, y por las cintas originales Hal y Bubble.

La dirección corre a cargo de Ken Yamamoto y el guion de Taku Kishimoto. El diseńador de personajes es KURO, con Ayaka Nakamura (WIT Studio), Yuuji Kaneko (Aosyasin) y Takeru Yokoi (Wit Studio) en el diseńo de color, dirección de arte y dirección de fotografía respectivamente. La música es de Conisch y la dirección de sonido de Masafumi Mima. Akari Saito de Mishima Editing Room se encarga de la preedición.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir