Dying Light 2 se pone a la venta mañana, 3 de febrero. Techland ha recomendado que los jugadores actualicen el título de acción con un parche de lanzamiento que solucionará bastantes problemas en la experiencia. ¿Cuántos? Mil, según la desarrolladora.

Estos errores van desde aspectos menores a otros más importantes, glitches en animación pero también cuelgues o bloqueos en la progresión de la historia. Techland ha listado algunos de los más importantes pero hay "muchos más", tanto para las versiones de consola como la de PC.
Respecto a la versión de ordenadores el estudio asegura que continuará lanzando actualizaciones "en tiempo real", algo que permite que muchos de los cambios aplicados en consolas ya estén disponibles directamente en PC; no obstante el parche de salida también es importante porque activa la compatibilidad con DLSS y elimina un problema por el cual el pad podría no detectarse.
Algunos de los cambios más importantes en consola (ya solucionados en PC):
- Solución a diálogos que bloqueaban el progreso.
- Solución a un problema con la sesión del cooperativo.
- Eliminación de cuelgues en determinados eventos o transiciones de menús.
- Se corrigen problemas con falta de sonidos y voces.
- Se resuelven problemas con objetos e inteligencia artificial.
- Se añade una protección contra posibles cuelgues.
- Se añaden acciones para las ocasionales faltas de respuestas.
- Corregido el modo streamer que no funcionaba correctamente.

Mecánicas divertidas de parkour, pero con problemas técnicos
En nuestro análisis de Dying Light 2 destacamos precisamente estos problemas técnicos como los aspectos que empañan la experiencia. "Puede que Dying Light 2 no sea el juego que nos prometieron y por el camino haya sufrido muchísimos recortes, pero gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos. O al menos cuando sus abundantes y frustrantes errores de programación deciden dejarnos disfrutar, teniendo aquí un enemigo mucho más temible que cualquiera de los infectados que pueblan las calles de esta gigantesca ciudad.".