Outriders recibirá Worldslayer, su primera gran expansión, el próximo 30 de junio

Outriders: Worldslayer es la primera expansión de pago del 'looter shooter' de Square Enix y People Can Fly. Llegará el 30 de junio a PlayStation, Xbox, PC y Stadia.
·

Square Enix ha anunciado que el looter shooter Outriders recibirá su primera gran expansión el 30 de junio en todas las plataformas en las que el juego base está disponible, es decir, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, además de en Stadia y Nvidia GeForce Now. Se trata de Worldslayer, un amplio paquete de contenido con nuevo arco narrativo, más objetos e ítems y novedades jugables. Estará disponible como expansión de pago para quienes ya tengan el juego.

"En esta actualización te enfrentarás a la Mutación más letal que te hayas encontrado hasta ahora, Ereshkigal, en el último intento de la humanidad por sobrevivir. Pero más allá existen horrores aún mayores, en la nueva experiencia de final de juego que se desarrolla en las ruinas antiguas de Tarya Gratar", explica la compañía en un comunicado oficial. Esta expansión ha sido desarrollada en colaboración por el estudio responsable del juego, People Can Fly, y Square Enix External Studios, conocidos como los creadores de Sleeping Dogs y Just Cause.

PUBLICIDAD

"No se parece en nada" a lo que hemos visto hasta ahora de Outriders

"Tenemos muchas ganas de que los jugadores prueben Worldslayer. Además de la nueva historia, incorporamos varias características que amplían y mejoran todo lo que los jugadores apreciaban del juego original", explica Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly, y continúa: "Worldslayer incluye casi cien objetos legendarios nuevos, equipo con nuevos límites de nivel, el rango de dificultad y el equipo de apocalipsis y nuevas maneras de hacer avanzar a los Outriders con el nuevo árbol pax y los niveles de ascensión. Y eso sin mencionar el Juicio de Tarya Gratar, la nueva experiencia de final de juego que no se parece en nada a todo lo que los jugadores han vivido hasta ahora en Outriders".

Captura de Outriders: Worldslayer.

En Vandal hemos podido probar ya Outriders: Worldslayer y en nuestras impresiones os contamos que "tiene los ingredientes para contentar a todos. Una campaña que promete dar más acción frenética a quienes dejaron el juego una vez vieron los créditos y que también sirve para reclutar a nuevos jugadores, ya que se puede disfrutar sin haber terminado el original. Pero también un montón de retoques, talentos y sistemas para aumentar la dificultad de los que todos se podrán aprovechar".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir