F1 22 anunciado oficialmente: La Fórmula 1 arranca el 1 de julio en PlayStation, Xbox y PC

La nueva entrega de la saga de simulación de Fórmula 1 llegará el 1 de julio a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Hoy se ha mostrado el primer tráiler y las novedades de F1 22.
·

Electronic Arts y Codemasters han anunciado hoy F1 22, la nueva entrega de su saga de simulación de carreras Fórmula 1. Además de los primeros detalles de este título, así como un tráiler cinemático del que también se han compartido imágenes, los responsables del videojuego han aprovechado para confirmar que su estreno se producirá el 1 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En esta última plataforma ya está disponible para reservar en Steam, Epic Games Store y Origin a un precio que en España asciende a los 59,99 € para su edición estándar y 79,99 € para la Champions Edition.

Quienes reserven la Champions Edition antes del 16 de mayo recibirán una bonificación especial, disponible por tiempo limitado, que incluye tres días de acceso anticipado al juego, el pack de contenido temático de Miami, el pack de iniciación de la vida en la Fórmula 1, contenido de la nueva era de F1 22, nuevos iconos de Mi Equipo y 18.000 PitCoins. Por otro lado, quienes reserven la edición estándar recibirán el pack de iniciación de la vida en la Fórmula 1, contenido de la nueva era de F1 22 y 5000 PitCoins.

PUBLICIDAD

Novedades de F1 22: nueva temporada, carrera redefinida y más

En F1 22 se han realizado algunos cambios con respecto a las anteriores entrega de la saga para adaptar el juego a la temporada 2022, como por ejemplo la incorporación de coches nuevos pertenecientes a la selección de 20 pilotos y 10 equipos. También se han implementado nuevas secuencias de carrera con paradas en boxes envolventes, escenas cinemáticas y vueltas de formación. En cuanto al modo Carrera de Mi Equipo, los responsables del juego hablan de un mayor grado de profundidad, de sus modos multijugador tanto online como a pantalla partida, y de la llegada de los supercoches de algunos de los nombres más importantes del deporte.

Imagen de F1 22.

Otras novedades mencionadas en el anuncio oficial son la nueva "IA adaptativa", que se adapta hasta los jugadores menos experimentados para mantener el nivel competitivo, y una nueva visión de "La vida en la Fórmula 1", con la posibilidad de desbloquear nuevos supercoches, ropa y accesorios. Además se ha confirmado la compatibilidad con headsets de realidad virtual en su versión de PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F1 22

Portada F1 22
F1 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/7/2022 · Género: Velocidad
Análisis F1 22
Todos los juegos de Formula 1

F1 22 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego basado en la competición de velocidad más popular y espectacular del mundo regresa un año más con una simulación muy completa y realista, un apartado gráfico puntero y multitud de modos de juego, para disfrutar mejor que nunca de este deporte sobre cuatro ruedas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir