La película de It Takes Two contará con Dwayne Johnson como productor y posible protagonista

Seven Bucks Productions, una productora co-creada por Dwayne Johnson, se une al proyecto de la adaptación de It Takes Two junto a dj2 Entertainment y Amazon Studios.
·

La adaptación cinematográfica de It Takes Two, el exitoso título de acción centrado en la narrativa de Hazelight y Electronic Arts, empieza a cobrar forma. Si bien a finales del pasado mes de febrero se confirmó un acuerdo entre la productora dj2 Entertainment (Sonic La Película, Sonic 2 La Película) y Amazon Studios para adaptar el videojuego en formato película, desde Variety (vía VGC) han confirmado que Seven Bucks Productions (Jungle Cruise, Jumanji) se ha unido recientemente al proyecto.

En pocas palabras, esto significa que Dwayne "The Rock" Johnson, co-creador de Seven Bucks Productions, pasará a ser productor de la cinta junto a Dany García e Hiram García. El informe señala además que Johnson podría protagonizar la película, algo que encajaría teniendo en cuenta que a finales de enero el propio actor comentó que protagonizaría una nueva adaptación de un videojuego, aunque por el momento sigue siendo una idea que está sobre la mesa y se desconocen detalles sobre el casting final. Por otro lado, se sabe que Pat Casey y Josh Miller, guionistas de la adaptación de Sonic, se encargarán del libreto de It Takes Two.

Una de las mayores sorpresas del año pasado

"It Takes Two es todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante. Un título con un ritmo endiablado que siempre está experimentando con nuevas ideas y buscando la manera de sacarle al jugador una sonrisa de complicidad mientras disfruta de su hobby favorito en buena compañía. Y, por si no fuese suficiente, encima nos deleita con un apartado audiovisual precioso y una narrativa cuidadísima en la que nos cuentan una historia simple, sí, pero muy humana y con la que resulta fácil conectar", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir