Streets of Rage tiene una película en camino. ¡SEGA crece en la gran pantalla!

Después de consolidar a Sonic como un nuevo imprescindible del blockbuster actual, ahora serán los luchadores de Mega Drive los que salten al cine.
·

Sonic 2, la película ha sido un verdadero éxito que ha consolidado al erizo azul de SEGA como uno de los personajes más destacados del mainstream contemporáneo. El mítico personaje del mundo de los videojuegos ha logrado hacer frente a superhéroes y franquicias de alto nivel como Animales fantásticos (que procede de Harry Potter) y se ha postulado como la nueva gran firma del audiovisual. Ahora, SEGA estira más de ese hilo del celuloide y confirma que hay una película de Streets of Rage en marcha, uno de los beat'em up por excelencia.

Lo mejor de todo es que estará en manos de un experto en acción: Derek Kolstad, uno de los creadores de la franquicia de John Wick que, además, también escribió el guion de Nadie, una obra que nació a raíz del boom de la saga de películas protagonizadas por Keanu Reeves que actualmente está a la espera del estreno de su cuarta entrega, la ya mencionada Wick. La mano de Kolstad será clave para la escritura del libreto y también para la construcción de secuencias de pelea. Su presencia es un claro cerrojo de seguridad para dar garantías de la calidad que tendrán las escenas de acción a base de puñetazos, batazos o disparos, lo que se preste.

Más películas de videojuegos

Streets of Rage se suma a la corriente actual del audiovisual que se centra en adaptar las franquicias y firmas de éxito del ámbito de los videojuegos. En 1991 nos topamos por primera vez con esta obra de SEGA en la que se nos presentan a una serie de ex agentes de la ley que luchan contra las organizaciones criminales. A lo largo de los años, Streets of Rage ha ido creciendo lanzando más y más entregas, como bien sabréis, culminando parte de su camino con la cuarta parte numerada que vendió más de 2,5 millones de copias.

dj2 Entertainment (Sonic, la película) y Escape Artists (The Equalizer) formarán parte de la película de Streets of Rage en la producción, por lo que el proyecto queda más que respaldado por expertos tanto en adaptaciones de videojuego como por miembros de la industria que tratan la acción de forma habitual y con éxito.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir