El Shaddai: Ascension of the Metatron también llegará a Nintendo Switch

La versión mejorada de El Shaddai: Ascension of the Metatron tendrá versión para Nintendo Switch once años después de su estreno original. El 28 de abril se darán más detalles de su lanzamiento.
·

Sawaki Takeyasu, creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron y jefe de la compañía Crim, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que la versión remasterizada de este juego de culto también se lanzará en Nintendo Switch, aunque no ha especificado exactamente en qué momento estará disponible este port. Eso sí, el próximo 28 de abril publicarán un vídeo coincidiendo con el 11 aniversario del juego original y aprovecharán para dar más detalles de la nueva adaptación.

El Shaddai: Ascension of the Metatron se lanzó originalmente en 2011 con versiones para PS3 y Xbox 360, consolas de las que era exclusivo hasta septiembre del año pasado, cuando se publicó una revisión para PC que no sólo amplió el catálogo de plataformas en las que estaba disponible, sino que también se aprovechó para implementarle ciertas mejoras gráficas y de rendimiento, como mejor resolución y fluidez.

Una rareza con alma

"Un combate basado en robar armas a los enemigos, un ritmo en ocasiones irregular o la frustración con el control en algunas de sus fases son defectos que unos gráficos preciosos, una banda sonora estupenda y unos personajes carismáticos no ocultan totalmente. Esto era así en el original y se mantiene con el salto a PC, que a efectos prácticos sólo mejora resolución y tasa de framerate", decíamos en nuestro análisis de esta versión mejorada, en el que concluíamos que "es un juego que tiene más alma que otras producciones más frías y menos arriesgadas. El Shaddai: Ascension of the Metatron no deja indiferente, y si aún no lo has probado, este es el mejor momento para definir tu opinión".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir