El Shaddai: Ascension of the Metatron debuta en Steam el 1 de septiembre

El juego de rol y acción llegará a la plataforma de Valve con subtítulos en español. Hemos podido echar un vistazo a su Deluxe Pack en un nuevo adelanto del juego de crim Co., Ltd.
·

El Shaddai: Ascension of the Metatron se prepara para debutar en Steam este mismo 1 de septiembre, por un precio de 39,99 dólares (en euros no se ha revelado su precio). El proyecto llega de la mano de crim Co., Ltd., y contará con un descuento del 19% durante las dos primeras semanas de lanzamiento (por lo que su precio quedaría en los 32,39 dólares). Además, debutará en la plataforma de Valve acompañado por subtítulos en español. También se ha revelado el Deluxe Pack en su nuevo adelanto.

El Shaddai: Ascension of the Metatron llega el 1 de septiembre a Steam

El contenido del Deluxe Pack incluye el juego, el libro de arte digital y la banda sonora digital por un precio de 78,97 dólares (también contará con un descuento del 45%, por lo que los usuarios podrán encontrarlo por 39,25 dólares). Por otro lado, hay que señalar que el libro de arte y la banda sonora se venderán por separado, por 13,99 dólares y 24,99 dólares, respectivamente. Podréis encontrarlo todo detallado en su página de Steam.

PUBLICIDAD

El Shaddai: Ascension of the Metatron brinda a los jugadores una propuesta muy singular, no sólo por sus características jugables sino también por la historia que presenta. El juego combina la acción beat'em up con secciones de plataformas 2D, enmarcado todo en unos escenarios de corte surrealista. En cuanto a la trama, el juego creado por Sawaki Takeyasu se basa en el Libro de Enoc: un libro intertestamentario de la Biblia de la Iglesia Copta donde se habla de la caída de los llamados Vigilantes, ángeles que dieron paso a los Nefilim.

Combina múltiples géneros con un argumento basado en el Libro de Enoc

El juego se lanzó originalmente en el año 2011 para PS3 y Xbox 360, e invita a los jugadores a encarnar al propio Enoc (o Enoch). Nuestro héroe es un escriba que busca pedir al Consejo de Ancianos del Cielo que muestren compasión por la Tierra. Dios está enfadado porque los Grigoris, los ángeles que se encargaban de vigilar a los humanos, terminan sucumbiendo a los placeres terrenales. De esta manera, para arreglar la situación, Enoch tendrá que viajar hasta la Tierra para ir en busca de los Ángeles Caídos. Pero Azazel, uno de los siete que cayeron, se niega a acompañarlo de vuelta al Cielo...

Os recordamos que El Shaddai: Ascension of the Metatron estará disponible en Steam este próximo 1 de septiembre. "Conservador en la jugabilidad, pero toda una revolución artística", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir