El juego de puzles LEGO Builder's Journey llega mañana a PS4 y PS5

Lanzado originalmente para móviles en 2019 y el año pasado en el resto de plataformas, esta reedición coincide con el lanzamiento del modo creativo, que ya está disponible en todas las plataformas.
·

Mañana 19 de abril llegará a PS4 y PS5 LEGO Builder's Journey, un juego de puzles que se lanzó originalmente en Apple Arcade en 2019 y que llegó a Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en 2021, versión esta última que además incluía un sorprendente uso del ray tracing, como os contamos en nuestro análisis.

Este lanzamiento en PlayStation coincide con una novedad destacable, el modo creativo, que se lanzó el pasado 14 de abril en todas las versiones mediante una actualización gratuita, y que podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación. En este modo podremos crear nuestros propios modelos sin ninguna limitación.

Un juego de puzles muy interesante

"LEGO: Builder's Journey es un fantástico juego de puzles en el que tenemos que combinar diferentes piezas de la popular marca de bloques de construcción para crear un camino que nuestro protagonista recorrerá automáticamente. Elegir qué piezas colocar, cuáles quitar; qué construir y qué destruir será nuestro dilema en cada fase. Es un concepto muy sencillo que no sólo encaja a la perfección con la filosofía de la marca, sino que nos permite entender rápidamente qué tenemos que hacer sin ni siquiera una línea de texto".

Su precio como en el resto de plataformas será de 19,99 euros, y llega tras el reciente lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el juego más importante de LEGO de los últimos años, que está siendo un enorme éxito.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir