Monster Hunter Rise: Sunbreak muestra en vídeo a Garangolm y el Bastión

Sunbreak, la primera expansión de Monster Hunter Rise, se muestra en dos nuevos vídeos de jugabilidad centrados en el nuevo monstruo Garangolm y la nueva zona Bastión.
·

Capcom ha publicado hoy dos nuevos vídeos de Sunbreak, la primera gran expansión de Monster Hunter Rise que llegará el 30 de junio a PC y Nintendo Switch. En ellos hemos podido echar el primer vistazo a alguna de las novedades más importantes del DLC, como a Garangolm, uno de los nuevos monstruos de la expansión, y el Bastión, la nueva zona en la que se concentrará la acción del descargable. Ambos se han mostrado con más de dos minutos de gameplay comentado para cada uno, vídeos en los que además de poder ver estas novedades también hemos podido aprender nuevos detalles e información sobre ella.

En primer lugar, Capcom ha mostrado a Garangolm en acción: se trata de uno de los Tres Señores a los que tendremos que dar caza en Monster Hunter Rise: Sunbreak, junto a Malzeno y Lunagaron, y destaca por tener una rígida piel reforzada con escamas pétreas. "Monstruo con un cuerpo característico por su tamaño y rigidez. Sus secreciones pueden fertilizar las plantas, así que vive en simbiosis con la flora que le crece en el cuerpo. También usa estas secreciones para endurecer las plantas que le rodean y potenciar con ellas sus ataques", dice la descripción del monstruo en la página oficial.

PUBLICIDAD

Así es el Bastión, la nueva zona de Monster Hunter Rise: Sunbreak

El segundo vídeo de Monster Hunter Rise: Sunbreak que Capcom ha mostrado hoy está centrado exclusivamente en el Bastión, una nueva zona del mapa en la que transcurrirá la acción de esta expansión. Según su descripción oficial, se trata de "un área nueva concentrada alrededor de las ruinas abandonas de un antiguo castillo", aunque no sólo visitaremos las ruinas sino que también habrá otras áreas como zonas forestales o paisajes helados, cada una de ellas con su propia fauna.

Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará el 30 de junio a PC y Nintendo Switch, únicas plataformas en las que actualmente está disponible el juego base. En Vandal puedes leer nuestro análisis de este aclamado título, así como revisar nuestra guía para no perderos ni un sólo secreto del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir