Capcom Arcade 2nd Stadium confirmado oficialmente: Estará disponible 'muy pronto'

Capcom ha confirmado la existencia del segundo Capcom Arcade Stadium, su recopilatorio de clásicos de las recreativas. Llegará 'muy pronto', aunque no se ha especificado fecha de lanzamiento.
·

A principios de mes se filtró la existencia de Capcom Arcade 2nd Stadium, un nuevo recopilatorio de clásicos de Capcom que la compañía todavía no había anunciado oficialmente. Ahora, gracias a una actualización de la página de Steam de otro recopilatorio, Capcom Fighting Collection, hemos sabido que este proyecto es real y que se pondrá a la venta "muy pronto", según la compañía.

La forma en la que Capcom ha confirmado la existencia del sucesor de Capcom Arcade Stadium no ha sido precisamente ortodoxa, pero nos vale para saber que esta nueva colección de clásicos es real: la compañía ha anunciado hoy los bonus de reserva de Capcom Fighting Collection y entre ellos se encuentra el set de juego completo de Capcom Arcade 2nd Stadium más Three Wonders como título extra.

Confirmación de Capcom Arcade 2nd Stadium en Steam.
PUBLICIDAD

En un tweet posterior, Capcom ha confirmado que esta segunda recopilación de clásicos arcade contará con un total de 32 títulos y que se lanzará en las mismas plataformas que el primero, es decir, en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También incluirá un juego gratuito, que en este caso es SonSon.

¿Cuándo se lanzará Capcom Arcade 2nd Stadium?

De esta manera, y sin anuncio oficial de por medio, ya sabemos que Capcom Arcade 2nd Stadium es real. También hemos podido leer su primera descripción, que reza lo siguiente: "El segundo título de Capcom Arcade Stadium, que simula un salón recreativo lleno de máquinas auténticas para jugar. ¡Disponible muy pronto, con una nueva selección de obras maestras!". Así, no sólo sabemos que existe, sino que se pondrá a la venta próximamente.

En la descripción de Capcom Arcade 2nd Stadium hay otro detalle que nos deja intuir la fecha de lanzamiento de este nuevo recopilatorio: la compañía explica que el bonus de reserva de Capcom Fighting Collection está disponible para quienes hagan la compra antes del 30 de septiembre, a pesar de que Capcom Fighting Collection se lanza el 24 de junio. ¿Podría significar que Capcom Arcade 2nd Stadium llegará a partir de octubre? Es una posibilidad, aunque una filtración en la base de datos de Xbox lo fecha para el 22 de julio.

Habrá que seguir esperando para descubrir qué juegos entran en esta segunda selección que, según la filtración previa a esta confirmación, también ofrecerá con contenido en packs. Esto es algo que ya hizo el primer Capcom Arcade Stadium, una recopilación disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch de la que os contábamos en nuestro análisis que "es una colección muy cuidada de clásicos, repleta de opciones para redescubrirlos de la manera que más nos guste".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Capcom Arcade Stadium

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir