The Quarry, el nuevo Until Dawn multiplataforma, muestra su primer gameplay

Supermassive Games han mostrado su nuevo juego en un extenso gameplay de 30 minutos. Se trata de una aventura cinematográfica de terror que estará a la venta el 10 de junio en PlayStation, Xbox y PC.
·

Supermassive Games acaba de mostrar el primer gameplay de The Quarry, su nuevo juego que se pondrá a la venta el 10 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Como podéis contemplar se trata de una nueva aventura narrativa y cinematográfica de terror que por su temática, slasher con adolescentes, recuerda mucho de nuevo a Until Dawn (2015), fórmula que siguieron explorando con Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021), aunque con otras temáticas de terror. Podéis verlo a continuación cortesía de IGN, con 30 minutos de duración:

¿Quién sobrevivirá?

The Quarry nos llevará al final del último día de un campamento de verano para contarnos una historia de terror protagonizada por nueve monitores adolescentes. Para esta nueva aventura Supermassive Games ha enfocado sus esfuerzos en la fidelidad gráfica y el aprovechamiento del lenguaje cinematográfico. Para ello han utilizado una puntera tecnología de captura de movimiento facial y técnicas de iluminación específicas del cine, todo para sacarle el mejor partido al elenco de actores de Hollywood que interpretan a los personajes de The Quarry. Estos son algunos de los nombres confirmados:

PUBLICIDAD
  • David Arquette (saga Scream)
  • Ariel Winter (Modern Family)
  • Justice Smith (Jurassic World)
  • Brenda Song (Dollface)
  • Lance Henriksen (Aliens)
  • Lin Shaye (A Nightmare on Elm Street)

Todos estos personajes, entre otros, serán quienes protagonicen este trhiller interactivo; en él se verán perseguidos tanto por lugareños ensangrentados de Hackett's Quarry como por algo mucho más siniestro. A nivel jugable podemos esperar una experiencia en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Supermassive Games, aunque con algunos añadidos como la posibilidad de jugar en línea con siete personas más que podrán observar y votar sobre decisiones clave, aunque también se puede optar por un modo cooperativo online en el que cada jugador controlará a su propio monitor escogiendo sus propias elecciones.

The Quarry captura de pantalla

También se ha anunciado que The Quarry contará con ajustes de dificultad que, entre otras cosas, permitirán activar un 'modo película' para que escojamos cómo se desarrollará la historia y podamos disfrutar de ella sin tocar el mando.

Saldrán en las consolas PlayStation, Xbox y PC editado por 2K Games, con un precio de 69,99 € en PS4 y Xbox One y de 74,95 € en PS5 y Xbox Series X/S, tanto en formato físico como digital.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Quarry

Portada The Quarry
The Quarry PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 10/6/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Quarry

The Quarry es una aventura narrativa de Supermassive Games, el estudio creador de Until Dawn y The Dark Pictures, juegos de terror donde se nos presenta a un grupo de personajes y las elecciones que tomamos dictan qué personajes viven y cuáles mueren. Se inspira en el cine de terror serie B y slasher, muy especialmente en Viernes 13.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir