The Quarry se podrá jugar como una película; revelados sus requisitos para PC

Will Byles, director del nuevo juego de terror slasher de Supermassive Games, aporta nuevos detalles acerca de las decisiones que podremos tomar y los personajes principales de la historia.
·

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, comparten los requisitos para la versión de ordenadores y nuevos detalles acerca de The Quarry, su nuevo videojuego de terror slasher que llegará a las tiendas el próximo 10 de junio (vía Wccftech). El título se presentó junto a un primer tráiler y, en palabras de sus responsables, se tratará de una experiencia narrativa totalmente diferente a los anteriores títulos publicados por el estudio y todo un imprescindible para los amantes del género. A continuación os dejamos con las declaraciones de Will Byles, director del juego:

"La idea es que los jugadores y los no jugadores puedan disfrutar de The Quarry. Tú puedes jugar o tus abuelos pueden jugar, y al desactivar todos los ajustes adicionales, al final tienes una película. Y luego puedes decidir qué tipo de película quieres que sea: puedes hacer una película con final feliz, puedes hacer una película con final realmente sombrío, y puedes elegir mi favorita, que es la película gore fest. Eso va por un camino bastante oscuro", comentó sobre las múltiples opciones de las que dispondrán los jugadores para decidir los diferentes caminos de la historia.

PUBLICIDAD

Toma de decisiones y arcos de personaje

"También puedes entrar en los personajes y trazar sus características: esta persona es bastante gruñona, discute y es torpe, es esto y aquello. Luego le das al play y ves cómo se desarrolla. Hay un montón de cosas así, muchas de las cuales llevan a los streamers. También vamos a añadir algunos DLC más adelante en el ciclo que, de nuevo, permitirán a los streamers adaptar sus juegos a su público. Por otro lado, tenemos mucho cuidado de no añadir nuestra propia moralidad. Es muy importante que no imprimamos nuestras creencias a todo el público, y creo que eso es algo más difícil de hacer en la época actual. De lo contrario, estamos contaminando sus decisiones. Esas elecciones pueden ser muy difíciles, y realmente deberían serlo", añadió.

Es muy importante que no imprimamos nuestras creencias a todo el público, y creo que eso es algo más difícil de hacer en la época actual

Para finalizar, Byles ahondó un poco sobre los personajes protagonistas que compondrán la historia. "Con cada personaje, hemos añadido dos arcos: uno muy egoísta y otro desinteresado. Ninguno ganará o perderá. A través de esto, una cosa extraña que hemos encontrado es que la gente puede disociar un poco en estos momentos. Dicen: 'Sí, no fui yo quien lo hizo, fue ella'. Así que, básicamente, puedes crear el carácter de la gente y luego permitir que el jugador tome decisiones morales con cierto grado de impunidad. Hay algunas cosas psicológicas extrañas que estamos descubriendo poco a poco en estos juegos", zanjó.

Requisitos mínimos y recomendados

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: AMD FX-8350 / Intel i5-3570
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 / Radeon RX 470
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 7-3800XT / Intel i9-10900K
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 2060 / Radeon RX 5700
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Quarry

Portada The Quarry
The Quarry PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 10/6/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Quarry

The Quarry es una aventura narrativa de Supermassive Games, el estudio creador de Until Dawn y The Dark Pictures, juegos de terror donde se nos presenta a un grupo de personajes y las elecciones que tomamos dictan qué personajes viven y cuáles mueren. Se inspira en el cine de terror serie B y slasher, muy especialmente en Viernes 13.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir